Osiris de León se quiere lanzar por el PRSC en el 2016

4

Osiris-De-León

El dirigente reformista Osiris de León anunció que iniciará una serie de contactos con la dirigencia del PRSC a nivel nacional, para promocionar su precandidatura a la nominación presidencial de esa organización con miras a las elecciones del 2016.

De León, quien también es miembro de la comisión política de esa organización afirmó, que los reformistas están a la espera de una candidatura que se identifique con los problemas del país y de sus comunidades.

“Es necesario presentar candidaturas frescas, que le devuelvan la credibilidad al PRSC”, manifestó y agregó que hombres de la calidad como Frank Martínez, Johnny Jones, Víctor Ito Bisono, Ricardo Espaillat, entre otros, son los llamados a devolver la esperanza a la militancia reformista, y todos unificados luchar para llevar al partido nuevamente al poder.

Proponen sistema de alcantarillado

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) propuso la creación de un sistema de alcantarillado sanitario en el Gran Santo Domingo y otras ciudades para prevenir enfermedades como el cólera gastrointestinales en los niños.

En rueda de prensa realizada en la Casa Nacional de ese partido, el ingeniero Osiris de León, junto al presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, manifestaron que el subsuelo del Gran Santo Domingo recibe diariamente seis mil toneladas de desechos y aguas residuales, las cuales se mezclan con más de 150 millones de galones de agua que se extraen por día a través de pozos tubulares que se han construidos para suplir el déficit del líquido.

De León indicó que es urgente el establecimiento de alcantarillado sanitarios y la red de plantas de aguas negras que permitan recoger y tratar el líquido servido a más de tres millones de habitantes de la Capital y la provincia Santo Domingo.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que bien, cuanto me alegro, espero que para lanzarse escoja la torre Caney en la Ave. Anacaona, o la torre Acropolis, desde lo mas alto de una de ellas, para que se lance, que de seguro le auguro un exitoso eplote!.
    Adelante Osiris, ya sabes, subete en lo mas alto que puedas!.

Participa en el debate, deja un comentario.