¿Abuso de poder? Botarán del PRD a quienes acudan al CEN de Hipólito

4

El fiscal de Partido Revolucionario Dominicano, Geovanny Tejada, anunció que en las próximas horas procederá a solicitar la suspensión y expulsión de todos los perredeístas que participen en la convocatoria al Comité Ejecutivo Nacional hecha por el expresidente Hipólito Mejía.

Tejada agregó que en el partido blanco se impondrá la disciplina y se trabajará contra la ilegalidad.

Destaca ElCaribe.com que en ese sentido, explicó que la convocatoria de la facción de Mejía es ilegal, porque no fue hecha por los organismos que pueden convocar el CEN, sino por un grupo de dirigentes, entre los cuales hay expulsados y suspendidos.

 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Con esa división así que se olviden de ganar unas elecciones ni en su propia casa, tan preso con esa división. Miguelito cree que se la ta comiendo pero quien se la ta comiendo de verdad es Leonel y el PLD con ese jueguito.

  2. el grupito k le sigue el coro a miguel, espero k c los lleve el diablo. todo eso es dirigido y organizado por miguel y leonel para debarata al prd como lo hicieron con el partido reformista k ya nadie c acuerda que existe…ya no hay lideres opositores k puedan hacer buena oposicion…

  3. Hagan el CEN.
    Dejen de hablar tanta sica, que solo se verá la verdad con el apoyo que se presente en el cen.
    ASI QUE HOY SE ACABA LA MENTIRA !
    ACAB cuanta falta hace ese Sr. para darle su pela a estos come m.

  4. No hay q ser peledeista ni perredeista para saber y darse cuenta que Miguel tiene una trama publica en contra de su mismo partido y los seguidores de el no saben el daño que le hacen a su propio partido porque de quedarse el como presidente mas del 70% de ese partido se ira

Participa en el debate, deja un comentario.