Evelyna Rodríguez: ” No creo que el cuerpo tenga más valor que el intelecto”

4

Evelyna Rodriguez

A pesar del exhibicionismo que vive hoy día la televisión local, para Evelyna Rodríguez, quien lleva 10 años en los medios de comunicación, sostiene que el cuerpo no es lo más importante para estar en la TV, pero que indudablemente es un buen apoyo para atraer a la audiencia.

“Sin duda la TV se apoya en la imagen para proyectar belleza y para atraer audiencia, pero no creo que el cuerpo tenga más valor que el intelecto. En algunos casos se complementan; en otros, no es importante, sino pregúntenle a Fausto Mata y a Jochy Santos ” sostuvo entre risas la presentadora.

Con una figura envidiable y bien tratada, muchos se preguntaran y ¿Cómo lo logra? pues les digo que nada sencillo. Ya que dedica intensamente al gimnasio, combinado con el yoga y una alimentación saludable, la cual que más por figura, lo hace por salud.

Y aunque el cuerpo a veces necesita una “ayudita extra” que el gimnasio y las dietas no pueden dar , es ahí donde se recurre a las cirugías, a lo que Evelyna alega que las mujeres se deben de ayudar y gracias a la ciencia se le hace un poquito mas fácil el asunto.

“Las mujeres debemos ayudarnos, y la ciencia nos la facilita. A medida que vaya necesitando, me iré retocando” confesó la modelo.

TV Actualidad

A pesar de ser graduado de Hotelería, confesó a ENSEGUNDOS.NET que tanto la hotelería como la comunicación le apasionan, pero la comunicación para ella tiene “destello” especial, por lo que ahora mismo la actuación y la televisión son su prioridad.

Ya con dos años en el programa “Sigue La Noche” junto a Pamela Sued y Luis José German, manifestó que dicho espacio le ha servido de crecimiento y de acercamiento al público.

Mientras que con el espacio “Una Vía”, ya da paso a su primer proyecto personal junto Danilo Reynoso; una propuesta creativa y que da un toque diferente a los sábado a las 8:30 de la noche por Antena Latina . La comunicadora dijo además que con estas experiencias ha conseguido buenas relaciones de amistad con personalidades como: Iamdra, Lizbeth Santos, Enrique Quailey, Stephanie y Karla Fatule, Luis José, Pamela, René Castillo, Yelitza…

El Cine

Otros de los fuertes de la polifacética Evelyna Rodríguez, es la actuación en el cine, la cual cataloga como ” un reto personal” al cual se entrega por completo.

La actriz cuenta con participación en películas como: Jaque Mate, Affaire Étrangere, Feo de Día, Lindo de Noche, una pequeña participación en Los Súper, Quiero ser fiel (a estrenarse en noviembre de este año) y Vamos de Robo (estreno en enero 2014).

Teatro

Y aunque su participación a nivel teatral no ha sido como quisiera, le interesaría ejercerla más, ya que recibir la inmediatez que genera el teatro, para ella no tiene precio.

El amor

Y sin darnos muchos detalles sobre situación sentimental, solo nos dijo que tiene una “relación muy estable”, aunque no quiso revelar nombre algún.

Mientras que anteriormente una de su colega había dicho que “hombre pobre en su vida no califica”, antes estas declaración Rodríguez, alegó no compartirla, ya que de su parte no juzga la cantidad de bienes que posee una persona.

“No la comparto. Me parece trivial hablar de eso; no evalúo, ni juzgo por la cantidad de bienes que posee una persona”, señaló Evelyna.

Próximamente

Para el mes de Noviembre veremos nueva vez a Evelyna García, actuando en un personaje bastante atrevido en donde comparte escenas con el actor mexicano Valentino Lanús, en el film : “Quiero ser fiel”.

Mientras que para final de este año iniciará el rodaje de la película “La Extraña” de la mano del francés Sergio Gobbi, en donde interpretará un “personaje que reta y pone a prueba el más experimentado”, el film también contará con la participación de Frank Perozo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Foto de Robert Vásquez.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. RK hipocrita porque? me parece una joven muy enfocada a su trabajo y que las cosas que ha ido alcanzando lo ha hecho por su trabajo, no por escandalos, chismes, problemas, ni habladera de disparates como otras que les encanta dar noticias para durar 1 semana sonando.
    pa alante evelyna tienes talento y sigue enfocada en tu trabajo

Participa en el debate, deja un comentario.