Francina Hungría :”Recuerdo el rostro de mi agresor”

0

Francina Hungria

Al visitar el programa de Iamdra, Francina Hungría detalla paso por paso como transcurrió ese terrible día desde que salió de su oficina hasta que uno de los delincuentes la atacó para robarle su jeepeta, “Te puedo decir que recuerdo el rostro de él, su mirada, el pelo y la ropa que vestía. Fue muy muy rápido pero si se quedó en mi mente. Yo recuerdo de ese día absolutamente todo hasta el momento en que fui anestesiada, a las 7 de la noche, para ser operada.”

Confiesa que lo más frustrante es que fue lanzada a la calle como si fuera un desecho y quedó tendida en el piso boca arriba, ahí precisamente escuchó que alguien dijo “La mataron” y ella respondió que no, que estaba viva. En ese momento llegaron a quienes ella define como héroes: unos muchachos que la socorrieron y la llevaron a un centro para que recibiera atenciones médicas. Uno de ellos la calmaba mientras el otro gritaba “quítense del medio que llevo una persona herida!”

Ante la pregunta de Iamdra “¿Que deseas para tus agresores?” ella contesta: -“Que encuentren arrepentimiento en su corazón”. Francina se niega a creer que ellos están conscientes del mal que le hicieron.

La valiente joven afirma que se siente muy bien emocional y físicamente, que su recuperación ha sido prácticamente milagrosa y que Dios le ha regalado tranquilidad, producto de las oraciones de parte de su familia y del pueblo.

Iamdra se transmite los domingos a las 6pm, por Teleantillas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.