Nuria lamenta la salida de Pablo McKinney de NCDN

18

Nuria-piera

Ayer fue la última vez que salió al aire por NCDN el programa El Bulevar, que durante cinco años produjo Pablo McKinney.

Así lo dejó saber a sus seguidores y televidentes a través de la red social Twitter en su cuenta @pablomckinney.

“A partir de hoy, no estaremos presentando nuestro programa El Bulevar con Pablo a través de CDN. Entonces, es momento de agradecer agradecer!”, tuitió el productor de televisión.

Inmediatamente escribió: “Gracias del alma a todos ustedes que por cinco años nos han acompañado en nuestro Bulevar. Gracias por estar. Uds son el programa”.

Sus comentarios en Twitter relativos a su salida de NCDN, empresa que dirige su ex-esposa, la periodista Nuria Piera, continuaron y escribió. “Nadie está obligado a hacer lo imposible, pero sí a ser digno, a poseer un mínimo grado de dignidad y auto respeto. Y ser agradecido”.

McKinney expresó su agradecimiento a Manuel Estrella y a Félix García, así como a sus compañeros del programa, Leonora Ramírez y Antonio Gil.

Entre sus planes figura otro programa que según dijo lo hará por Color Visión.

Nuria Piera

La directora de NCDN definió como lamentable la decisión de Pablo. “Lo de Pablo es una sorpresa lamentable para CDN, y no se esperaba una reacción de esa magnitud de despedirse en el aire cuando las divergencias estaban, según creíamos, aclaradas”.

Y agregó: “Este es un canal de noticias, y todos los horarios están sujetos, por contrato, a que los productores, cuando así lo requiera el canal, deben dar paso a las coberturas noticiosas que se presenten. Se le invitó a participar en la que tenemos para hoy sobre lo del CEN del PRD, y no estuvo de acuerdo, hasta que se llegó a un entendimiento, donde pudieron las partes quedar conformes. Pero parece que luego cambió de opinión, y prefirió retirar el programa sin previo aviso”, indicó.

Fuente Diario Libre

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Nuria es lo mejor que tiene este pais lleno de tigeres. Es una Leona, ella que siga haciendo lo que tiene que hacer. Veo a Pablo como un nonho. El sabia muy bien cuales eran las reglas, hubieron cambios y el tenia conocimiento de ello. Ella tenia razon en decir que no tenia “nada que hablar con el ing. Estrella”.
    Ella es la jefa, no se le estaba pidiendo nada fuera de el otro mundo. Solo tenia que dejarse de la guaperia y sus aires de chulito. El tenia que obedecer y no ponersele de fresco ya que no se le estaba pidiendo nada de el otro mundo.
    Lamentable lo de Judith. Tambien con lo de Reynaldo Infante, 50/50 con Maruchi y Checho me pone a dormir.
    Deben de haber otros programas que pudieran desarollarse. Pero yo se que no es facil. Si fuera facil todo el mundo lo hiciera.

  2. Esa Nuria es una RATA, ha acabado con todo al que le ha dado la gana en este país de manera injusta con sus reportajes carentes de veracidad y datos, pero por dinero hace lo que sea. Ahora llego a CDN y quiere acabar con todos sus colegas solo por poder y dinero, ahora fue Pablo, pero que paso con Yudith, Eugenia, Cabada, Infante, pero por Diosssssss!! Alguien tiene que hacer algo con esa LOCA!!!

  3. Bueno me parece que ya Pablo tenia su salida contemplada y como todo hombre mujeriego-machista, no iba a dejar que Nuria fuera su jefa cuando se divorció por incompatiblidad, y menos quedarse sin trabajo por estar de malcriado, el lo hizo para hacerla quedar mal. Y el que no llegó no hace falta y los demás que se han ido tampoco… Nadie es imprescindible.

  4. nombre de acuerdo contigo, nuria tiene que ponerse a pensar fríamente lo que ella esta haciendo, porque los que sus enemigos no han podido hacer que es destruirla, aparentemente lo va a ser ella misma.

  5. Aqui nadie habla de Pablo Mckinney solo, ahi esta Judith Lecler y el apellido INfante que daba las noticias de las 6 se notaba bien preparado, y ella llego y los afuerio a todos, ERROR muy grande Manuel Estrella pegarselo a Nuria y ponerla de Directora de CDN a vuelto eso una dictadura dicho por empleados de abajo q lo ven todo, NO ES IGUAL TENER UN PROGRAMA QUE UN CANAL ENTERO, si se mete con Jose Gutierrez la van a hechar con to y Manuel Estrella porq se le caera el canal encima

  6. se sabe que tener un cargo e jefe en lo que sea,siempre es un problema, pues nunca se puede complacer a todo el mundo a un mismo tiempo, pero creo que nuria nunca debio aceptar ese cargo, ya que a ella le gustan las cosas bien hecha y en este pais las personas no se adaptan a las reglas y normas de lo correcto. yo estoy del lado de Nuria, pero creo lo mejor es quedarse en el 9 solo con su programa, pues se han perdidos amistades y se dicen muchas cosas que a lo mejor no son como dicen, pero llaman a mucha confucion.

  7. En algunos comentario he sentido maldad y resentimiento, y muchas cosas que no es bueno mencionar … no le busquen la quinta al gato… Ella fue muy claro… lo que vi fue una chiquitada de parte de pabli.. pero vendra otro mejor. ZAPA NINO QUE TE VALLA BIEN

  8. La muñeca satánica se llevó a Pablo y ahora solo le queda Jjosé Gutiérrez, que se prepare y a nuria solo le digo que todo esto sólo terminara en fracao para la planta del canal

  9. Nuria tiene nuestro respeto por su labor de seriedad, pero su llegada a CDN a traido muchos conflictos, tiene una dictadura en ese canal, saco todo los q estaban antes hasta NCDN le puso al canal que era CDN solo para monopolizarlo Nuria Cadena De Noticias creoo yooo

  10. Pero si es como ella dice; que a él se le informó que el canal necesitaba realizar coberturas de eventos noticiosos, se le dio participación en estas coberturas y él estuvo de acuerdo no veo el impase!… Señores, a veces, para producir cambios, se encuentra resistencia!

  11. yo ,y todos somos amante de la carera de nuria ,su respeto y defensa al pubico necesitado.amen,pero debe tener mucho cuidado con sus emociones para que no devarate con los pies lo que hiso con las mano

Participa en el debate, deja un comentario.