Pitbull se presentará el 21 de septiembre en Altos de Chavón

0

Pitbull

El Patronato Benéfico Oriental  informa que presentará por primera vez en el anfiteatro de Altos de Chavón al cantante Pitbull en concierto, a beneficio del Hogar del Niño de La Romana, el sábado 21 Septiembre a las 8 pm.

“Desde la primera visita a las instalaciones, el cantante fue conmovido por el proyecto y de inmediato quiso integrarse al mismo a favor de nuestra Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad y con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima logramos concretar este magnífico evento” dijo Xiomara Menéndez de Matos, Presidenta del Patronato Benéfico Oriental

El nativo de Miami Pitbull, también conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305, es un músico de éxito mundial, intérprete, empresario, icono de la moda y actor cuya carrera de ventas supera 5 millones de álbumes y 40 millones de sencillos en todo el mundo. Pitbull ha tenido #1 éxitos en más de 15 países y sus videos han sido vistos más de 3 mil millones de veces. Su gira mundial vendio conciertos en Estados Unidos, Canadá y Europa, antes de llevar el partido a Japón, China, America Latina y Australia. Su sencillo “Feel This Moment”, con Christina Aguilera, de su aclamado álbum Global Warming se convirtió en un éxito mundial. Fue su muy esperado álbum, Planet Pit, que le valió elogios de la crítica y obtuvo un gran éxito comercial, con más de 1.7 millones en ventas de álbumes y 19 millones en sencillos. “Don’t Stop The Party” viene en mano del sencillo y éxito que vendió 2 millones “Back In Time”, que fue himno para la acción-aventura-comedia Men In Black 3. El nuevo sencillo de P itbull “Outta Of Nowhere”, con Danny Mercer es otro éxito mundial. Rolling Stone dijo “su ajetreo global no se puede parar” y Los Angeles Times lo llamó “el más sabio arrancador de fiestas en América.” Para complementar su éxito mundial como artista, Pitbull sirvió como la voz del personaje Bufo en la película de 20th Century Fox Epic.

Los fondos recaudados en este evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el Patronato Benéfico Oriental con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.

Sobre el Patronato Benéfico Oriental

El Patronato Benéfico Oriental fue fundado en el año 1976 y desde entonces desarrolla distintos programas de asistencia para niños de escasos recursos de La Romana y otras comunidades cercanas. El Hogar del Niño recibe diariamente más de 1,500 niños que oscilan entre recién nacidos y adolescentes. La organización también proporciona educación para 75 estudiantes sordomudos, una Escuela Vocacional con 235 estudiantes, un programa de salud bucal, y la asignación de becas de estudios universitarios al 20% de sus graduandos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.