Bienvenidos a su nueva casa

22

Ensegundos

Lo prometido es deuda, hoy presentamos a ustedes el nuevo diseño para Ensegundos.net, con el mismo pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros lectores con una plataforma categorizada, mucho más fácil de leer y más liviana. En la pantalla principal saldrán las publicaciones más recientes con sus respectivas imágenes, cada categoría aloja cinco noticias recientes, a la derecha sale un botón en forma de flecha para llevarle directo al inicio, así como también otros que le harán pasar a la siguiente noticia desde la nota que esté dando lectura. Claro sin dejar a un lado los botones de las distintas redes sociales para que puedan ustedes compartir a su antojo lo que quieran con su gente.

La plataforma para celulares, tabletas y otros dispositivos es similar y mucho más fácil de leer, esperamos que los cambios realizados sean de su agrado, si pueden nos dejan saber lo que opinan en sus comentarios.

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. JAJAJA Peguero y si los jovenes lectores de la pagina la hubiesen visto en nuestro tiempo, cuando comentabamos RR, SFL, A-Rod, el Kayser, [email protected], Freed, Jeniffer, el grannino, etc, etc… Este proyecto ha echado mucho hacia delante Dios te siga bendiciendo en cada uno de los proyectos que llevas, aunque veas que no comentamos mucho como quiera estamos presente!!!!

  2. José, me gusta mucho el nuevo formato de la página. Está muy variado e informativo. Pero algo importante es que puedas actualizar la página más a menudo, en especial cuando haya alguna novedad interesante. Pero reconocemos el esfuerzo que como equipo ustedes hacen, porque no es fácil estar pendiente de publicar las noticias del momento.

  3. Esta planilla es una de las más modernas que hay en la actualidad, miren como agregamos la opción de las noticias en imágenes donde salen las últimas 24 sin necesidad de pasar por ninguna categoría a revisar. Las categorías son necesarias para organizar la información, así cuando regresen pueden encontrar con facilidad las noticias anteriores relacionadas.

    Con relación a la versión para celulares se quedará la anterior tipo blogroll , esta página no tiene ningún virus, aquí lo pueden comprobar, http://siteinspector.comodo.com/public/reports/16187238 http://www.malwarecheck.com.ar/

    Esto se pondrá mejor, no nos podemos quedar en el pasado por temor a los cambios.

    Gracias a los que apoyan y también a los que no están de acuerdo. Reciban un abrazo .

    Ah se me olvidaba, ayer el suplidor nuestro del servidor tenía problemas por eso se vio afectada la velocidad y la conexión con la misma.

  4. QUIZAS ES CUESTION DE TIEMPO Y COSTUMBRE AL NUEVO DISEÑO lo importante es innovar y ofrecer a los lectores una mejor calidad y mantenernos siempre bien informados que es lo mas importante…

    P`ALANTE ENSEGUNDOS!

  5. Veremos si nos adaptamos pero en otra pagina deje de entrar por un cambio similar, porque en si nos interesan mas los post que tengan que ver con este pais entonce ahroa se dividen por secciones (que no lo veo mal, al contrario mas organizado) pero se hace dificil encontrar las publicaciones mas viejas en cada seccion

  6. Hola.
    Ahora esta mejor que antes, ya que ahora es una pagina que esta segmentada por secciones. Noticas,deportes,ciencia y tecnologia etc,etc .

    Para los que no les guste el nuevo diseño permitanme decirles que solo es cuestion de tiempo y adaptacion, sigan entrando y veran como se acostumbran.
    Unos diran que les gusta,otros lo contrario.
    Los humanos simpre nos resitimos a los cambios.
    “Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.”
    Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957) Escritor italiano.
    Jose Peguero

  7. No me gusto la presentación, esta muy confuso.. te recomiendo volver al formato anterior…. Creo que el formato anterior es la mejor propuesta de existe en el mercado

  8. Yo la verdad prefiero el Mediterraneo,los mediterraneos con todos sus defectos como todos y tambien con sus virtudes saben disfrutar la vida a tope…

    PERO LOS SUIZOS NO SABEN DISFRUTAR UNA BUENA MESA,NI UNA BUENA CONVERSACION,NI BROMEAR todo es Tabu,se toman demasiado en serio y lo unico que saben hacer es criticar,señalar,criticar los defectos y fallos en los demas y asi viven todo el tiempo QUE SI ESTE,ESTA O AQUEL ES BLÖD,QUE SI AQUELLO ES BLÖD, asi todo el santo dia,a veces se comportan como niños de kindergarten…

    LOS SUIZOS NO SABEN VIVIR LA VIDA,NO SABEN DISFRUTAR UNA BUENA MESA,UNA BUENA CONVERSACION Y MUCHO MENOS ACEPTAN BROMAS se toman todo demasiado en serio…

  9. A nivel de presentación se ve mejor.
    Pero lamentablemente esta muy lento (puede ser por la cantidad de usuario? oajala), y ahora es un poco mas dificil encontrar la información.
    En general me gustaba mas el de antes, se podia ver todo de una vez.

  10. @ Jose Peguero: por estar dispuesto a complacernos es que eres grande y vas a seguir avanzando con Dios delante.
    El Nuevo formato esta muy bien. Todo lo Nuevo al principio trae inconvenientes que luego nos acostumbraremos y listo. Solo de abrir la pagina uno podria opinar que no le gusta sin ni siquiera usarla. Al que no le guste, como pide Peguero, favor de decir por que. Gracias a todos.

    El Yankee (Sin ARod)

Participa en el debate, deja un comentario.