Ingrid Gómez: “Muchos se llevan que el pueblo quiere chercha y lo subestimamos”

3

Ingrid Gomez

Santo Domingo. Ingrid Gómez se ha planteado como una meta esta misión: instruir, empoderar y cautivar. Está convencida que los televidentes merecen algo más que “chulería” y así lo expresó a Ensegundos.net: “No condeno nada de la TV, cada programa que existe es porque está llegándole a alguien, lo que sí pienso es: que muchos se llevan que el pueblo quiere chercha, y lo subestimamos. Creo que debemos empoderarnos y envalentarnos, creer que el pueblo quiere crecer y educarse, llevar la chulería, la farándula, etc, pero dejarle algo que aporte”, dice la conductora de “Mujeres al Borde”.

Indicó, que ”los tiempo no están fáciles”, actualmente tener un proyecto propio es “cuesta arriba” y más cuando “eres una persona seria y lo estás construyendo sin nada para agilizar ese proceso que no sea el trabajo tesón. Cuesta, pero da mucha satisfacción que cada peldaño que subas es por trabajo y hay sabor muy rico cuando la gente lo valora”, refirió.

Los hombres también están al borde

La visión principal del talk show “Mujeres al Borde” es empoderar a la mujer, en cada episodio con temas e historias “para que consiga sus objetivos en la vida”. Pero en el proceso descubrieron que los hombres también estaban al borde, “quieren saber las cosas que pensamos y nos importan a las mujeres”, dice Ingrid Gómez graduada en Life Coach, agregando, “el horario nos permite tocar temas atrevidos interesantes, y llevar un mensaje combinándolo con celebridades que vemos en otras perspectiva y con expertos”. Agradece, el respaldo de las publicitarias, del público y la prensa.

Ser actriz, un sueño frustrado

Confesó, que desde sus primeros años sueña con ser actriz:”Soy una actriz frustrada, mi sueño era actuar, pero mi familia no entendió el medio y no me dio el apoyo cuando pequeña, no lo pude probar pero sigo soñando con eso”. Aspira además ingresar a la radio.

No puede evitar recordar a Edwin

Relató, que un recuerdo imborrable de su vida es Edwin, su hermano quien falleció en un trágico accidente “no puedo evitar recordar mis años de tener como socio, hermano y mejor amigo a Edwin (q.e.p.d.) no hay día que no lo extrañe, es mi inspiración para ser mejor persona cada día”.

Más personal

Ingrid, es madre orgullosa de tres hijos y esposa abnegada: “Si no tuviera la estabilidad que tengo con mi matrimonio y mi familia, no me sintiera también con todo lo demás, si mi corazón no está bien, nada fluye para mí”:

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Imagen de Santodomingotimes.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.