La Policía apresa dos hombres con 12 tarjetas que se presume son clonadas

0

Oficiales de la Policía Nacional apresaron ayer a tres hombres, dos al ser sorprendidos comprando combustible con tarjetas de créditos presumiblemente clonadas en una estación de Santo Domingo Este y otro al ocuparle tres quintales de varillas robadas en una constricción del sector Gualey, en esta capital.

Los hombres arrestados son Virgilio Feliz González, de 23 años; Viangelo Pérez Valenzuela, de 25, y Fausto Jhon Valdez.

Feliz González y Pérez Valenzuela fueron apresados en flagrante delito frente a una estación de combustible de la zona oriental, momentos en que se encontraban a bordo de la jeepeta MMW X5, blanca, placa G176500, echando gasolina, donde intentaron pagar con una tarjeta de crédito presumiblemente clonada.

Al momento del arresto les fueron ocupadas otras 12 tarjetas de distintas instituciones bancarias, todas presumiblemente clonadas.

Los detenidos al ser interrogados manifestaron que tanto la jeepeta como las tarjetas se las habría entregado un hombre al que identificaron como Luis Grabiel Viloria Soriano, para que retiraran dinero de distintos cajeros automáticos.

Mientras que Fausto Jhon Valdez fue apresado en el sector Gualey, de esta capital, bajo la acusación de robar tres quintales de varillas de una casa en construcción ubicada en la calle Ricardo Carti, del mismo sector, propiedad del señor Manuel Augusto Beltre.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.