Marco Chahin, Jenny Abreu y Diego Camacho

Durante un evento que tuvo lugar en sus instalaciones de la Avenida Luperón, Anthony´s junto a la empresa de telecomunicaciones Claro, anunciaron la incorporación de la venta del nuevo Kit Prepago de Claro en la cadena de tiendas, lo cual ahora ofrece a los clientes de ambas empresas, una nueva manera de adquirir equipos móviles en modalidad prepago, de forma rápida y efectiva.



Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Graciela Chahín, Gerente de Relaciones Públicas de Anthony´s, quien luego de dar la bienvenida a los presentes manifestó la satisfacción de realizar una alianza con la empresa de telecomunicaciones con mayor cobertura del país, al tiempo que indicó que, con la introducción del Kit Prepago de Claro, buscan suplir una opción de comunicación económica, fácil, y rápida, que satisfaga una necesidad puntual de sus clientes.

Asimismo, Mabel Aristy, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, expresó que una vez más la empresa de telecomunicaciones cumple con el compromiso de acercar sus productos y servicios a los clientes para facilitarles su adquisición, al poner a disposición de todos esta nueva presentación de Claro Prepago. El kit simplifica la vida de los clientes, ya que el mismo puede ser adquirido de forma muy sencilla, tal y como un producto más cuando realiza sus compras en la tienda por departamentos.



“Queremos aumentar de manera consistente el acceso de todos a la comunicación. Esto lo logramos, no solo con precios accesibles y una variedad de planes que respondan a las diferentes necesidades de los clientes, sino también facilitando la entrega y adquisición de los productos y servicios que ofrecemos”, puntualizó Aristy.

La actividad contó con el apoyo de la marca Alcatel, quienes exhibieron la variedad de móviles que estarán dentro de los paquetes del Kit Prepago Claro, como son Alcatel One Touch 639 y el 292, los cuales al ser adquiridos, recibirán las mismas tarifas y condiciones del plan regular, además a partir del 1ero de agosto y hasta el 31 todos los clientes que compren el Kit Claro Prepago, estarán recibiendo el doble de recargas durante 2 meses.