«Feliz cumpleaños, Barack, con el pelo más gris, pero te amo más que nunca!, escribía hoy Michelle Obama en su cuenta de twitter para felicitar a su marido en su 62 cumpleaños. El mensaje de la Primera dama (@flotus, iniciales de First Lady of the United States), se acompaña de una foto en blanco y negro sin fecha de la pareja, muy jóven, mientras toma un canapé.

obama hbd



Mientras tanto el destinatario del amoroso mensaje ha disfrutado de su onomástica con un fin de semana e Camp David, la residencia de verano de los presidentes americanos en Maryland. Allí ha apraovechado para completar varios hoyos en el campo de golf de la base Andrews rodeado de varios amigos de la infancia y de la Universidad, informa abc.es, en su portal.

La Casa Blanca apenas ha ofrecido detalles de lo que ha hecho el mandatario durante el primer cumpleaños de su segunda legislatura, dado que su agenda está supeditada al seguimiento de la alerta global por la amenaza terrorista en alguno de los países árabes o de mayoría musulmana de Oriente Próximo, Norte de África y Sur de Asia, que ha hecho al Gobierno de EE. UU. cerrar las embajadas y extremar las precauciones de seguridad en esos territorios.