La venganza de la esposa celosa

6

esposa

 

Una mujer traicionada y despechada puede hacer prácticamente cualquier cosa que esté su alcance con tal de vengarse y hacerle daño a su marido. En su arranque de ira, esta mujer comenzó primero a rayar la puerta de la camioneta del esposo.

Después siguió por toda la parte delantera del automóvil, y no quedándose conforme con esto, entró e intentó sacar la radio del automóvil para hacerla pedazos.

Pero al no lograr este objetivo, tomó la llave y comenzó con la misma a seguir rayando por todos lados la superficie de la camioneta.

Mientras tanto, el esposo al ver que no podía hacer nada, prefirió tomar sus cosas e irse de allí.

La decepcionada esposa intentó lo que más pudo tratar de destruir uno de los faros delanteros, el guardabarros y los dos faros traseros.

Toda esta escena de problemas conyugales fue grabada seguramente por los vecinos que se encontraban al frente, y es lo que podemos ver en el siguiente video.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. No me gusta el nuevo diseño de la página, como estaba antes era mucho mejor, he hablado con compañeros que eran asiduos lectores y me han dicho lo mismo.

  2. La versión para celulares y tablets sigue igual a la anterior tipo blogroll. Los cambios son necesarios, la gente se cansa de lo mismo, la rutina mata.

  3. totalmente de acuerdo con Ellector. es incomodo leer y pero si es en celular. hoy entre por costumbre, pero a la verdad no me gusta el nuevo diseño.

  4. Jose se te van a ir todos los lectores por la renovación que has hecho.
    Que mal navega esto, dificil, demaciado letras pequeñas, demaciado imagenes, cuando abres en el celular te aparecen un viaje de imagenes sin sentido.\
    ahora mismo para leer esto tengo que hacer magia y esto que tengo una pantalla de 26 pulgadas.
    Mira a ver lo que vas a hacer, a mi me gustaba mucho tu pagina, pero en esta forma dejare paulatinamente de ir, como ha pasado con muchas, hasta remolacha no la veo por su formato nuevo que es dificilisimo.

Participa en el debate, deja un comentario.