Pamela de León aclara que no tuvo romance con Josema La Diva

9

Gracias a su estilo inigualable, Pamela de León se ha ganado un nombre en el mundo espectáculo. “Ni siquiera me lo creo, ha sido tan grande la aceptación de la gente, dondequiera que voy todos me conocen, estoy muy contenta por el apoyo recibido”.

Sostiene que el público se ha enamorado de ella, porque es una mujer sin poses: “Soy muy natural, ¡muy yo! Lo que soy en mi casa, lo proyecto por televisión; soy coloquial, hablo con la gente de manera llana”, refirió la presentadora de “Más Roberto”.

Se define así misma: “Súper chula, divertida, y chabacana”. Y salió al frente, de quienes critican su estilo formal y la vez desenfadado de conducir televisión “Si fuera más sobria y más cuadrada, diría que estoy haciendo un personaje, yo no puedo vivir como un personaje, porque no lo soy”, dijo la presentadora y actriz, agregando, “Ahora tú me pones en una obra de teatro y te interpreto el personaje que tú quieras”.

Aclara que no tuvo romance con Josema La Diva

Aprovechó la entrevista, para poner fin al rumor, de que estuvo ligada sentimentalmente con José Manuel Rodríguez (La Diva) hace unos años. “¡Nooo!, no fue mi pareja, cuando me inicié en el teatro, fue mi maestro junto a Lidia Ariza, él es un ser especialísimo”. Explicó, que el rumor ha tomado fuerza, porque en el segmento “Hombre y mujer” de “Más Roberto”, se ha bromeado en torno a esto y la gente lo ha malinterpretado. “Que Josema ta’ medio loco y el personaje La Diva me tiene envidia sí, pero fuera de eso solo hemos sido amigos”.

Pamela, Maria Alejandra y Kiara “Las chicas superpoderosas”

Calificó de estúpidos los comentarios que dan cuenta sobre una supuesta rivalidad con su compañera María Alejandra Guzmán, “Nunca hemos tenido problemas, cuando participamos en Estrella de la Tele el grupito éramos ella, Esther y yo”. Puntualizó, “llevarse bien” por igual, con Kiara Romero, y dice que son “Las 3 chicas superpoderosas” pues están juntan en el estudio siempre, incluso comparten fuera del trabajo.

Le gustaría conducir un programa para niños

Indicó, tener el síndrome de Peter Pan, por eso de que lleva un niño dentro. A Pamela le encantaría conducir un espacio infantil. Mientras esto llega, da vida a la pequeña Polly, personaje que hemos visto en algunos segmentos de “Con Jatnna”, y asegura que le sacará partido: “Ese personaje va a volar”.

Su noviazgo continúa viento en popa

Asegura sentirse muy feliz al lado de su galán, con quien está próxima a cumplir 2 años de relación. Aunque, el ingeniero le entregó el anillo de compromiso, aún no hay fecha para la boda, ni planean hacerlo este 2013.

Desde el 23 de agosto en el Teatro Las Máscaras

“Pamela wow” se encuentra en pleno ensayo de la comedia teatral: “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”. Según nos cuenta dará mucho de qué hablar “somos tres mujeres súper feministas, que necesitamos ser amadas, principalmente mi personaje, que es media loquita y le hace falta un macho que la haga sentir mujer”, contara además con las actuaciones de Lidia Ariza y Grace Moore, bajo la dirección de Germana Quintana, la obra estará en cartel a partir del 23 de agosto en el Teatro Las Máscaras.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Y quien es esta tipa en mi vida habia escuchado su nombre (disculpen mi ignorancia) pero no conosco su trabajo ni la habia escuchado mencionar como dice @Amaurys

  2. preguntas: quien es ella, q hace a q se dedica y pq tiene un reportaje en ensegundos.net?…confieso q nunca la habia visto y q no habia escuchado ese nombre.

Participa en el debate, deja un comentario.