Condenan a 20 años de cárcel mujer que ahogó niño en un tanque

1

Santo Domingo. Luego de que el Ministerio Público de Santo Domingo demostrara la responsabilidad penal de una mujer en la muerte de un niño ahogado en un tanque de agua, el Segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación la condenó a 20 años de reclusión mayor a ser cumplidos en la cárcel de Najayo Mujeres.

La pena le fue impuesta a Minerva Abreu Jiménez, contra quien la Fiscalía de Santo Domingo demostró su responsabilidad en la muerte del niño, Johansel Enmanuel López de un año de nacido.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el menor murió ahogado en un tanque de agua que estaba en la parte trasera de la casa de la sentenciada.

En la audiencia la Fiscalía presentó como testigo a la señora Dominga Familia, la cual expresó que se había presentado a la vivienda de la sentenciada quien pese a su insistencia no abría la puerta y que cuando se marchaba una persona le dijo que llamara que Minerva Abreu Jiménez estaba dentro y que cuando finalmente abrió la puerta le entregó el niño ahogado y le dijo que no había nada que hacer.

El hecho ocurrió el 29 de agosto del año 2012, en la calle Sánchez del sector los Solares en San Isidro, luego que la sentenciada se llevó al menor para su casa.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.