Estrenamos nueva versión para celulares

6

Ensegundos2

Saludos, atrás quedó el antiguo diseño obsoleto que servía de plataforma para el acceso desde sus celulares a Ensegundos.net. Desde hoy en adelante encontrarán un nuevo servicio adecuado a los nuevos tiempos, el mismo carga rápidamente, integra de manera sencilla las fotos, videos y presenta las últimas 15 noticias, además de permitir compartir la información que consulta en las distintas redes.

Ensegundos1

Seguimos mejorando para todos ustedes.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. La acabo de probar y me gusta, se mueve rápido. Lo único es que cuando uno entra a leer la noticia uno tiene que estar haciendo scroll para uno leer la linea completa. Pero aparte de eso, esta muy buena, cómoda a la vista y se mueve rápido. Siga palante jefe, buen trabajo!!!

  2. Muy bien jose,te quedo bacanisimo,super rapida…dias atras estaba bien enojado pensaba k la ibas a dejar asi…….,,,,,,,tengo 2 quejas…… 1-no puedo guardar mi nombre de usuario y email address…. 2-no podemos darle likes a los comentarios que estamos de acuerdo………,but anyways you’re the best..

  3. Jose, muy buen trabajo, mi unico comentario es que los acentos en los articulos se distorsionan, no se si es problema con mi movil. Saluditos!

Participa en el debate, deja un comentario.