María María “Brenda le suma muchísimo a Geisha, pero Geisha a ella nada”

4

María María López sigue ocupando los titulares de la prensa, que ha seguido con tanta atención su última salida de la televisión. Ella, nos contó que respira paz; tiene propuestas para regresar a la pantalla chica y algunas lecciones aprendidas. “El mundo no se acaba, agradezco a Mabel como no tiene idea, los 6 meses que permanecí en su proyecto, pero vendrán cosas mejores”.

Con lujo de detalles, explicó por qué Mabel Henríquez la despidió de “Geisha” “Tomó la dedición de cancelarnos a Yubelkis y a mí, resentida y celosa, por no ser incluida en el Festival Recreativo, y en las portadas de los cuadernos que donamos, por decisión del patrocinador oficial”. Aseguró, que Mabel fue informada del asunto: “Le explicamos, aunque lo hicimos un poquito tarde, evitando hacerla sentir mal, era difícil que entendiera por qué a nostras tres sí nos eligieron y a ella no”.

A pesar de todo, María asegura que conservará su amistad con Mabel: “Nunca fuimos grandes amigas, simplemente nos estábamos conociendo, gracias a Dios nuestro desacuerdo no fue por un hombre, sino por trabajo. Mis enemigos los elijo yo, y ella no está en mí lista, De hecho nos vimos y nos saludamos perfecto”.

Anadió, que Jessica, Yubelkis y ella, seguirán desarrollando proyectos en conjunto: “Ya lo estaremos anunciando”.

De las nuevas “Geisha”

Nos dio su parecer de la entrada a este proyecto de Brenda Sánchez y Nikaury Romero: “Brenda, es una institución en la comunicación, siempre le he expresado mi respeto, le suma muchísimo a Geisha, pero, Geisha a ella no le suma nada. Con respecto a Nikaury, pienso que encontró la oportunidad que necesitaba de retornar a la pantalla chica, Dios se lo puso en el camino, es una buena muchacha, estudiamos juntas en la infancia”.

Ofertas para la TV

Confesó, que ha recibido varias ofertas para regresar a la televisión. María, está en decidirse por una, que según nos cuenta, marcará su carrera para bien: “Cuando todo se concrete daré los detalles, pero será una sorpresa”.

Mientras tanto, compartió con nosotros la noticia de que formará parte del reality show “Los Famosos bailan” que realiza el espacio “Aquí se habla Español”, por lo que el público podrá ver una faceta que nadie conocía de la escultural comunicadora.

No quiere casarse ni tener hijos

María María confesó que jamás ha tenido instinto maternal, por lo que no le interesa ser madre. “Aunque me agradan los niños, no he desarrollado el instinto maternal”. Y pesar, de que su pareja, con quien llevan 6 años de relación y varios conviviendo juntos, le entregó un anillo de diamantes en el 2012, reiteró que tampoco la veremos pisando el altar.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.