A Oprah Winfrey: ‘Ese bolso es muy caro para usted’

1

La presentadora norteamericana, dueña de una fortuna de USS2.800 millones,denunció que fue víctima de racismo en una tienda de lujo en Zúrich, Suiza

 “Le dije a esta señora: ‘Me gustaría ver este bolso que está en el suelo y me respondió: ‘No, es demasiado caro'”, dijo Oprah Winfrey en una entrevista concedida a Larry King en Ora.tv.

La dependienta le explicó entonces que el bolso, de piel de cocodrilo, había sido creado para la actriz estadounidense Jennifer Aniston.

Winfrey contó a Larry King que le dieron ganas de reírse y de comprar toda la tiendacomo en la película “Pretty Woman” pero se dio cuenta de que eso le habría proporcionado una comisión a la dependienta.

Según la revista Forbes, Oprah Winfreh tiene una fortuna estimada en 2.800 millones de dólares. Y se encontraba en Zúrich para asistir al casamiento de Tina Tuner.

Trudie Götz, la proprietaria de la cadena de tiendas de lujo Trois Pommes, explicó que todo se trata de un malentendido.

“Mi vendedora quiso ser muy amable. Le explicó que se trataba de un bolso de 35.000 francos suizos y que le podía mostrar otras versiones menos caras en piel de avestruz, en cuero y en terciopelo”, dijo.

La propietaria de la tienda aseguró que no prevé ninguna sanción disciplinaria contra la vendedora, que está acostumbrada a tratar con clientes prestigiosos”.

Götz dijo que está analizando la repuesta que va a dar a estas acusaciones y que iba a consultar a su abogado.

Suisse Tourisme, el organismo de promoción del turismo en Suiza, presentó sus disculpas en Twitter: “Esta dependienta tuvo un comportamiento fuera de lugar. Lo lamentamos”, escribe la organización.

Fuente: AFP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.