La santiaguera Brenda Sánchez quien desde hace unos días ha sido el tema de debate en todos los medios debido a su entrada al espacio «Geisha», luego de la posterior salida de Yubelkis Peralta y María María de dicho espacio, expresó en una entrevista al programa «Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla» que la dejen trabajar tranquila.

Brenda Sánchez



«Mira el dominicano tiene algo muy sutil, siempre anda criticando y buscándole cinco patas al gato. Yo soy presentadora, animadora, maestra de ceremonias, no tengo patrocinador, lo único que hago es tomar el micrófono y trabajar, entonces en Geisha o en cualquier programa en donde yo pueda aprender y brindar mi talento honradamente, ahí estoy».

Y continuó diciendo: «Creo que Geisha es un excelente programa y muy buena plataforma. Me llegó esa buena propuesta, arreglamos las condiciones y entiendo que sea en Geisha o en cualquier otro programa, el talento está. Puedo hacerlo porque tengo la edad, la juventud, el deseo, el espíritu y yo creo que lo que hay es que dejarme trabajar tranquila y no criticar tanto. Aunque las criticas son buenas y te haces más famosa, entonces sigan criticando».



Así argumentó la comunicadora en referencia de que su presencia no encaja entre las demás comunicadoras que forman y pasaran a forman parte del espacio.

Brenda además, indicó que en la televisión dominicana debe haber mas unión y dejar de criticar tanto porque así no se avanza, o sea, que hay que dejar trabajar a la gente.

En referencia a sus compañeras sostuvo que todas tienes sus capacidades y les caen muy bien aunque pueda sonar «cliché”, por lo que considera pueden hacer una buena combinación en donde lo que falta a ella, las demás se lo pueden brindar y viceversa.

La animadora negó rotundamente que su entrada a la televisión nacional haya sido por «desesperación» como han comentado muchos, lo cual consideró como una» falta de respeto» hacia su talento y profesionalismo:

«Para nada. Al contrario, tenía dos años fuera de le televisión nacional, pero estoy en Teleuniverso (En Santiago) y siempre he estado en la televisión con mi programa los domingos. Duré dos años fuera de la TV por asuntos muy personales, peo creo que la palabra desesperada es como una falta de respeto hacia mi talento y mi profesionalidad, uno debe ser un poquito más cuidadoso con las palabras, porque duré dos años tranquila, pero soy presentadora, soy artista y tengo que trabajar y sea en Geisha o en otro lugar humildemente con mucho esfuerzo lo voy hacer, simplemente déjenme trabajar», comentó la comunicadora.

Sin embargo, también acotó que por ahora no le interesa estar en la televisión nacional con proyecto propio, aunque adelantó que viene con unos documentales de temporadas, pero mientras le gusta el proyecto de «Geisha» en donde llega muñeca, la maquillan, la peinan, le pegan y hace su trabajo honradamente.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa