El presidente de la Comisión Bicameral que investiga el caso Félix Bautista, Prim Pujals Nolasco, dijo que las investigaciones relativas a la denuncia contra el legislador peledeísta sobre el supuesto financiamiento presidencial de Alejandro Toledo y la procedencia de su patrimonio, comenzó su curso y llegará hasta las últimas consecuencias.

“Para cumplir con el mandato del Congreso Nacional, esta comisión que presido, requerirá la cooperación de todas las instituciones o personalidades que tengan informaciones que aportar, de manera que podamos rendir un servicio al país”, precisó el representante de Samaná.



Manifestó que los legisladores de ambas cámaras que integran la comisión tienen bajo su responsabilidad hacer las indagaciones que sean necesarias, no importa su resultado y las consecuencias.

“Esta comisión va a demostrar con hechos que en el Congreso Nacional no hay vacas sagradas”, dijo Pujals Nolasco al término de la primera reunión, en la cual entrevistaron a Josefina Juan viuda Pichardo y Remberto José de Jesús Pichardo Juan, representantes del grupo C-3.



Tanto Juan viuda Pichardo como Pichardo Juan han depositado varias querellas contra el senador Félix Bautista ante la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia.

La Comisión Bicameral se reunirá cada jueves para entrevistar, en una primera etapa, a cerca de 100 personalidades y representantes de instituciones públicas y privadas, para conocer más detalles sobre el caso Félix Bautista.

Fuente Listín Diario