La multaron por gritar mucho durante el acto sexual

1

Gran Bretaña. Gemma Walker, de 31 años de edad, fue denunciada por sus vecinos, quienes se quejaban de sus gemidos e insultos cada vez que tiene relaciones sexuales.

La joven hizo que sus vecinos en Middlesborough, Gran Bretaña, se incomodaran en gran manera al estar escuchándola por semanas teniendo sexo, además de poner la música a todo volumen gritar e insultar.

Los vecinos Ian y Susan Nicholls se presentaron ante la corte, e informaron que tuvieron que soportar el ruido que provenía de la casa de Walker.

“Fue toda una pesadilla, siempre gritando, maldiciendo, teniendo que escuchar sus relaciones sexuales, todo ese tipo de cosas. No fue muy divertido”, comentó el señor Nicholls.

Debido al estrés y al enojo que provocó Gemma, la pareja llevaba muchas noches sin poder dormir.

Las autoridades le pidieron a Walker que dejara de hacer ruido en septiembre del año pasado, pero se registró un incumplimiento seis veces en menos de tres meses, por lo que ahora deberá pagar una importante suma de dinero y moderar sus ruidos.

No es la primera vez que ocurre esto, pues hace un año Jessica Ángel y Colin Mackenzie fueron juzgados en Australia por hacer mucho ruido mientras tenían sexo.

Fuente www.elgrafico.mx

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.