Nicolás Maduro contó que a veces duerme en la tumba de Chávez

4

Luego de confesar que su difunto líder y mentor se le presentaba en forma de “pajarito”, el presidente de Venezuela explicó cómo mantiene vivo el vínculo que los unía.

“A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta”, confesó Nicolás Maduro durante una alocución realizada en el Cuartel de la Montaña.

Allí descansan los restos del ex presidente Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo.

“Los vecinos son los que a veces se dan cuenta de que entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí. Y reflexionamos”, agregó el mandatario venezolano.

No es la primera vez que Maduro hace referencia a la supuesta conexión que sigue cultivando con su mentor.

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito -dijo, y silbó para ejemplificarlo-. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues, ‘si tú silbas, yo silbo’. Y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue, y yo sentí el espíritu de Él (Hugo Chávez)”, había afirmado el pasado 2 de abril en un recordado discurso de campaña.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. porque a este tipo no lo medican>???? Debe tener asesores ciertos>? que justifiquen el salarios y le consigan prozac or algo asi.

  2. No pero este señor sigue metiendo la pata como dice @Jose Peguero Hipolito es una enciclopedia delante de este Ñame! Creta! pero diario salto con una BURRADA!

  3. Definitivamente este pana está loco, tronco e’ presidente que tiene Venezuela. Chavez era acelerao y medio loco pero no salia con vaina como estas….

Participa en el debate, deja un comentario.