Ejecutivos de la empresa The Coca-Cola Company quieren hacer gran inversión en RD

1

El presidente Danilo Medina recibió ayer la visita de cortesía de altos ejecutivos de la empresa The Coca-Cola Company, quienes le expresaron su propósito de hacer importantes inversiones en el país.

Los representantes de la fábrica internacional de gaseosas visitan la República Dominicana para sostener un encuentro de familiarización con la subsidiaria que opera sus productos en el país, la empresa Bepensa Dominicana.

El grupo, encabezado por Steve Cahillane, presidente de Coca-Cola Americas, conversó con el presidente Medina sobre sus planes de expansión de las inversiones que actualmente mantienen en el país, donde la empresa tiene presencia por más de 80 años.

Al mismo tiempo, los visitantes reiteraron al Jefe del Estado el compromiso de la embotelladora de continuar promoviendo el desarrollo industrial de la República Dominicana.

Adelantaron que próximamente The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, harán importantes anuncios en materia de inversión y de proyectos de responsabilidad social.

Además del señorCahillane, participaron en el encuentro con el presidente Medina los señores Brian Smith, presidente para Latinoamérica, Juan Manuel Ponce, presidente del Grupo Bepensa, Alfredo Rivera, presidente de LCBU; Fernando Ponce, presidente de Bepensa-Bebidas, Jorge Ruiz y Andrés Zentella, vicepresidentes Comercial y Corporativo de Bepensa Dominicana, respectivamente, y Vielka Guzmán, gerente de Asuntos Públicos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.