Tamara Martínez viene ¨reivindicada¨

0

Al parecer los 10 minutos y unos cuantos segundos que le dedicó Milagros Holguín a la ex-cirquera Tamara Martínez, le llegaron y comentó en el programa “Qué Noche” -en donde se encuentra laborando actualmente-, que ya está cansada de meter la pata y por eso viene reivindicada y para su próxima relación amorosa se buscará algo que sí valga la pena:

“A mí me hicieron una brujería fuerte. Mete pata y mete pata, pero ya estoy reivindicada y de ahora en adelante mi vida entera va ser positiva, cero Chuape. No es que me he metido a monja, pero en caso de, buscaré algo que valga la pena “, señaló la ex del Chuape y Omega el fuerte.

A pesar que su compañero de trabajo Ramón Pastrano le comentó que quien iba forzado en la relación sostenida con el exponente Urbano, El Chuape , era él, y quien además, luego de que se dejó de ella, según Pastrano “está salao”, a lo que Tamara se defendió diciendo humildemente “aunque me vean con tanta energía, yo soy una niña tranquila y cualquiera abusa de mi” alegó Martínez.

Mientras que referente así el Chuape “está salao” expresó: “salao y ha tenido dos mujeres más que son presentadoras y ta salao”, argumentó.

La picardía de Pastrano siguió hacia Tamara cuestionándole de cómo da felicidad y ésta le respondió: ” yo soy un cumpleaños entera, tu quieres más felicidad y más sabrosura que la que yo tengo. Mi vida es un cabaret” -aunque luego quiso rectificar la palabra “cabaret” por la de una un “carnaval”, pero al finalmente decidió por usar ambas.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.