Dos personas murieron y tres resultaron gravemente heridas durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cabarete-Sosúa, provincia Puerto Plata, la madrugada del domingo.
Laura Pappaterra

Los fallecidos son Laura Pappaterra, de 19 años de edad, y Raymundo Taveras Beato, mientras que los heridos son: Lorena Saint Hilaire, Fernando Alberto Núñez, de 24 años, e Indira Ramos Soliz, de 20 años, procuradora adjunta de La Vega.



El accidente ocurrió cuando el vehículo en que viajaban, un Toyota Camry blanco, 2011, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, provocando que el transformador les cayera encima e incendiara el carro, según informó al periódico Diario Libre , Miguel Ángel Solis, tío de Indira, de quien dijo, tiene fracturada la pelvis y las dos piernas, por lo cual perdió mucha sangre, pero que luego de una transfusión se encuentra estable.

Según Juan Pablo Pappaterra, tanto su sobrina Laura como Raymundo quedaron inconscientes, pero llegaron con signos vitales al Centro Médico Bournigal de Puerto Plata, donde murieron; mientras que en el día de ayer los heridos fueron trasladados a diferentes centros privados de esta ciudad de Santiago.



Indira Ramos Soliz, hija del diputado vegano Radhamés Ramos García, y Mairení de los Ángeles Soliz, fueron trasladadas en un helicóptero hasta el Hospital Metropolitano de Santiago, mientras que Lorena Saint Hilaire fue llevada a Unión Médica.