Una madre intentó matar en el Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial a un joven que junto a otro, que está prófugo, son acusados de matar a balazos a un hijo suyo, en un hecho ocurrido en el sector Palmarito, ubicado en la parte alta de esta población.

73a4cb8fd3cd5b183c072cfb67a09f62_620x412



La señora fue identificada como Aurora Peña, quién sacó un pequeño cuchillo que tenía debajo del brassier que llevaba puesto y se abalanzó sobre Juan Gabriel Canela Féliz (Kiko), de 21 años, con intención de matarlo, acción que no materializó gracias a  la rápida intervención de uno de los agentes  que custodiaba al reo.

Histérica, la señora gritó ante el asombro de los presentes: «Este desgraciado junto a otro asesinó a  mi hijo  Raudys Tono Peña. Suéltenme para matarlo a él también».



Este hecho se produjo en el Juzgado de la Instrucción ante el asombro de los presentes, donde a Canela Féliz les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva, que cumplirá en la cárcel Cambronal de la ciudad de Neyba, a donde fue enviado por razones de seguridad.

Desde que Canela Féliz y su amigo Yeison Oscar Silfa Carrasco mataron a Rauddys Tono Peña, se dieron  a la fuga, pero el primero fue apresado la pasada semana en el barrio El Almirante de la capital y trasladado a esta localidad, para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Elcaribe.com.do