Vincho dice que Guillermo Moreno es un “paje” de Hipólito Mejía

1

Vincho

El director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo, calificó hoy a Guillermo Moreno como un “paje”, del expresidente Hipólito Mejía, de quien dijo fue usado para interponer la querella en contra del ex presidente Leonel Fernández.

El jurista dijo que la querella presentada contra Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), por presunta comisión de lavado de activos, era una que tenia Hipólito Mejía desde el 2003 para impedir que Leonel Fernández llegara la Presidencia en el 2004.

Sostiene que solo se le ocurre hablar a un grupo de “apasionados, locos y gente que quiere estar en figureo” de la comisión de lavado de activos en Funglode.

Expresó que hay que imaginar lo que es la Fundación, la que a su juicio ha otorgado mucha beca, incluyendo a un hijo de Guillermo Moreno, que fue beneficiario de la misma.

“A Guillermo, a Moreno, como se llama, Mario, es Guillermo o Mario, no Mario es Cantinflas, este es Guillermo, yo lo vi declarando en la puerta del tribunal y a mí me recuerda cuando él era fiscal adjunto de Alexis Joaquín Castillo, en el Gobierno de Balaguer, es decir que él se siente súper héroes”, adujo el jurista, previo al acto de juramentación de la comisión de ética de la dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), que preside Luis Acosta More.

Fuente Listín Diario

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.