Feligreses niegan la muerte de “Jesucristo Hombre”, el boricua

3

Mientras crecen los comentarios en las redes sociales sobre la supuesta muerte de José Luis De Jesús Miranda, conocido por sus seguidores como Jesucristo Hombre, la programación de la emisora cibernética del ministerio Creciendo en Gracia se ha dedicado en la mañana de hoy a hablar de que están en espera de la transformación de su “Papá Dios”.

El locutor del programa La Mejor Mañana, de la emisora Netgracia, Gonzalo Gómez, dedicó varios minutos a exponer la creencia religiosa impartida por De Jesús Miranda en torno a que su líder espiritual “no conocerá muerte” y que “sus años no acabarán”. Gómez utilizó varias citas bíblicas para sostener los argumentos de la congregación que promueve la utilización del número 666.

Jose Luis de Jesus

Múltiples llamadas a los directivos del ministerio en Puerto Rico no han sido respondidas y cuando el diario boricua El Nuevo Día se comunicó con González a la emisora radial, ubicada en Estados Unidos, el locutor insistió en que el ponceño nunca morirá.

“Es totalmente falso. Él nunca va a morir, nunca va a morir. Viene con cuerpo transformado, con cuerpo inmortal de gloria. En la enseñanza de Jesucristo Hecho Hombre dice que sus años no acabarán. Él vuelve con cuerpo ‘radioactivo’ y pronto lo veremos”, afirmó.

Cuando se le solicitó al locutor que explicara sus planteamientos y explicara si De Jesús Miranda se encontraba en proceso de transformación en estos momentos, invitó a estudiar las creencias expuestas por su pastor.

Además, explicó que Jesucristo Hombre no se enferma ni fallece por causas médicas. Comentó que están en esperan de la transformación y de que en “un suspiro” regrese “radioactivo”. “Será absorbido por la vida”, agregó.

Por otro lado, en sus comentarios radiales, Gómez nunca habló de un fallecimiento. Se limitó a exponer que De Jesús Miranda volverá transformado.

“No conocerá muerte, porque será transformado en cumplimiento a su decreto. Lo determinó y se establece. Lo veremos en el cumplimiento, en el tiempo él vuelve con cuerpo radioactivo inmortal de gloria. Un cuerpo sin margen de error, un cuerpo radioactivo, donde todos aquellos que pudieron verlo en su cuerpo físico y no obedecieron a la palabra de verdad, no obedecieron al espíritu de gracia, al espíritu de santo, sino que más bien se opusieron a la ciencia, tendrán consecuencias serias frente al Dios soberano ya transformado”, afirmó.

En el último vídeo de De Jesús Miranda publicado el pasado 27 de abril, en la red social YouTube, con motivo de su cumpleaños 67, al líder religioso se le ve delgado y con apariencia deteriorada.

Diversos foros de noticias religiosos atribuyen hoy a la exesposa del ponceño, Josefina Torres, haber anunciado el deceso por una alegada complicación con una cirrosis hepática que supuestamente le aquejaba.

Fuente www.elnuevodia.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. A la verdad es que yo estoy pendejiando. El negocio de las iglesias/sectas ect… es el mas lucrativo del mundo! solo hay que tener el don de el habla y saber manipular las mentes débiles. Y de estúpidos e ignorantes esta plagado el mundo!

  2. Puros embutes, este tiguere no es mas que otro ladron que se hizo millonario y desaparecio alegando que iba a ascender. Es increible que a estas alturas aparezcan personas tan estupidas..

Participa en el debate, deja un comentario.