Los Vigilantes de Texas dejaron libre a Manny Ramírez

0

Los Vigilantes de Texas anunciaron que dejaron en libertad al jardinero dominicano Manny Ramírez.

Ramírez había firmado contrato de liga menor el pasado 4 de julio, y se encontraba jugando con el equipo Triple A Round Rock, su más reciente intento de volver al béisbol de Grandes Ligas.

Ramirez bateó .259 con tres jonrones y 13 remolcadas en 30 juegos con Round Rock.

“Basados en nuestra evaluación, no había un espacio para Manny en nuestro equipo en este momento”, dijo el gerente de los Vigilantes Jon Daniels. “Le dimos la libertad para que pueda buscar otras oportunidades si así lo desea”.

El caribeño conectó tres cuadrangulares en sus primeros ocho partidos con el Round Rock, pero no ha conectado más vuelacercas de ese entonces, y los escuchas han reportado que la velocidad de su bate ha descendido considerablemente.

Manny Ramirez

Antes de esto Ramírez estuvo jugando durante tres meses para los Rhinos de Taiwán antes de salir de la isla el 20 de junio. Ramírez, que ha participado en 12 Juegos de Estrellas, bateó para .352 con ocho jonrones y 43 carreras producidas con los Rhinos. El equipo intentó retenerlo, pero él quería regresar con su familia en Nueva York.

Fue suspendido 50 partidos en 2009 mientras estaba con los Dodgers tras dar positivo por una sustancia prohibida. Se retiró en abril de 2011 en lugar de cumplir una suspensión de 100 encuentros por un segundo examen positivo, pero posteriormente accedió a cumplir una suspensión reducida de 50 juegos y estuvo en las ligas menores con Oakland en 2012.

Ramírez figura en el 14to puesto en la lista histórica de jonrones, con 555 batazos de vuelta entera, y tiene promedio de .312 con el bate en su carrera.

Fuente Espndeportes.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.