Wilson le ganó duelo monticular a Phil Hughes y con ayuda de dos jonrones de Chris Nelson, uno de ellos gran slam, encaminó este jueves a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 8×4 sobre los Yankees de Nueva York, y a tomar desquite de la paliza que los neoyorquinos le propinaron la noche anterior.

NewYorkYankees(1)[1]



Wilson (13-6), que ganó su quinta decisión consecutiva, más el bateo de Nelson con sus primeros jonrones de la campaña y de Josh Hamilton y el novato J.B. Shuck, con sencillo remolcadores cada uno, ayudaron a los maltrechos Angelinos a cortar una racha de cuatro derrotas al hilo.

El dominicano Alfonso Soriano siguió con su bueba racha de bateo desde que fue trasladado de Chicago a los Yankees, bateó de 5-4 con un remolque. En los tres partidos contras los Angelinos, el jardinero domicano bateó cuatro vuelacercas y empujó 14 carreras.



Nelson le despachó un jonrón solitario al abridor yankee Phil Hughes (4-12) para poner delante a los californianos 3-1 en el cuarta inning. Cuatro entradas más tarde dio el primer cuadrangular con bases llenas de su carrera.

afp