Video del asalto en Puerto Plata dónde NUESTROS POLICIAS se robaron los 60 millones de pesos

15

Este Video muestra la realidad de lo que ocurrió en el residencial La Mulata 3 de Sosúa, Puerto Plata, donde la Policía Dominicana realizó un SUPUESTO (Allanamiento) sin Fiscal.

Balearon a un Jardinero de nacionalidad Haitiana y Asesinaron a un Ciudadano Alemán.

En un hecho que deja claro que esto fue un ASALTO….. se llevaron Mas de $60 Millones de Pesos…. $1.5 Millones de Dolares, Ademas cargaron con las joyas y mas cosas de valor..

Por Nelson Alvarez de faranduladivertida.net

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Solo espero que ALEMANIA se pronuncie en cuanto a esto en los organismos internacionales y sancionen RD, a ver si terminamos de jodernos…

  2. Hace mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de ser Dominicano, no puedo creer que un País que se promociona en el extranjero como que “Lo tiene todo” sea capaz de hacerle honor a ese lema de la forma mas horrenda posible, el país lo tiene todo, tiene policías que no son policías, “Son Delincuentes” tiene fiscales que se hacen de la vista gorda, tiene jefes militares y policiales en una “Perenne” búsqueda de lo suyo, tiene políticos que también andan detrás de lo suyo, tiene gobernantes que también andan amarrando sus Chiva! Mierda que maldito País, digo que maldito paisaje como decía Bueyon! Si este Presidente de verdad quiere cambiar esta vaina, debería empezar por cancelar sin disfrute de pensión a toda la plana mayor de la policía e’ inmediatamente ponerse, el mismo, al frente de la investigación, porque simplemente Sr. Presidente, en este país nadie sirve, lo digo porque los que sirven, prefieren callar!

  3. Al policia NO SE TIENE CERCA porque te JODE atento a confianza…. Y si lo tienes LEJOS tambien te jode porque no te conoce.

    La maldita madre de todo el corrupto… Tanto que jodo yo pa ganarme los chelitos…!!!!!!

  4. estoy en el estranjero y viendo este video se me salen las lagrimas porq esto esta sucediendo en mi pais q pena meda q apesar del frio y el idioma este mas tranquilo aqui como megustaria quemarles lospies uno por uno

  5. Ahora esperen la nueva súbitamente la gasolina hasi nos olvidamos d este caso o apretaran el puño los amet aquí Lo que hay que hacer es. Conservar algo y vote la basura en la calle robese la luz robese el agua sí ve un policía en un motor y puede choquelo y mandece vamos ayudar a la causa vamos ayudar a jodernos ya que eso es Loq ellos hacen jodernos al civil. No le hechen la culpa a danilo culpables somos nosotros q no actuamos. O para salvarnos o para jodernos todo.

  6. Alemania debe pedir sanciones internacionales a RD por esta barbarie, ojala que salga en todos los periodicos internacionales, a ver si nos terminamos de joder por que de todas formas esta mierda de estado hace mucho que esta jodido.

  7. tambien yo hablaba de los presidentes, pero la pregunta es no donde esta cuando esto pasa, es donde esta despues que pasa, que hacen , porque nadie adivina que esta rodeado de ladronazazasos hasta que le roban o alguno de ustedes aseguraria especificamente que estos eran los ladrones sin verlos?.. pues buen ahora la pregunta no seria donde estaba o esta el presidente es que le va a pasar a esos angelitos …. los mataran igual o los colgaran o simplemente les daran un traslado a otro campo donde no vean las noticias ni donde los periodistas hablen de eso.

  8. y así me dicen que estoy mal cuando le enseño a mi hija de 5 años que se aleje de los uniformados…

    es mejor que te robe un desconocido a que te robe uno que de por si sabes que es ladron.

  9. Coño y donde esta la prensa de aqui que vive hablando mierda y no dice nada de esto, donde esta Danilo, por un salami meten preso a un infeliz y con esta partida de bandalos no pasa nada, en manos de quien esta nuestra seguridad?

  10. En un país donde la misma policia te roba y te mata a la clara, no hay mucho que buscar. Hace tiempo que no confio, yo le tengo más miedo a un policia que a un delincuente, increíble. Me pareció en una parte del video donde un policia dice “Mátala a ella” y en otra “eplotenlo a to”. Yo lo sigo diciendo, de esta solo caeran los chiquitos. Por más policias que haya en un “allanamiento” como este, este golpe de millones tiene la aprobación de los jefes, matatanes, y del ministerio público que se hizo el loco, no es verdad que en un “allanamiento” así dike que no había fiscal y dike no sabian???? la complicidad es demasiado grande y esto es orquestado por pejes gordos, ningún teniente ni capitancito ni mayor tiene autoridad para ordenar un robo así….

Participa en el debate, deja un comentario.