Más de 13mil personas fueron a ver la película ¿Quién manda? En su primer día

4

Santo Domingo. ¿Quién manda? La comedia romántica protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert llevó en su primer día un total de 13,106 personas a las salas de cine en la República Dominicana, a pesar de ser un film no apto para adolescentes menores de 14 años.

Quien Manda

De acuerdo a los datos ofrecidos a Ensegundos.net por Caribbean Films Disribution en Santo Domingo, Santiago y La Romana hubo que habilitar anoche salas adicionales para ver ¿Quién manda? Ante la avalancha de personas que acudieron a estos locales.

¿Quién manda? Cuenta con un elenco encabezado por Frank Perozo, como Alex, Nashla Bogaert como Natalie, Cuquin Victoria como Don Frank.

Así como también Mike Montilla, Milagros Germán, Amauris Pérez, Sergio Carlo entre otros. La dirección está a cargo de Ronni Castillo.

¿Quién manda? Será exhibida en Estados Unidos desde el mes de septiembre.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Que bueno que estan apareciendo directores que en realidad lo son,debemos darle gracias a Robertico y a Alfonzo Rodriguez por hacer tantos disparates e impulsar a los verdaderos directores a hacer peliculas que se puedan ver sin pensar que estamos ante una comedia de la TV.

Participa en el debate, deja un comentario.