Hospital en San Cristóbal reporta 23 niñas embarazadas en edades de 10 a 14 años

1

Video

Suman 23 las niñas embarazadas entre 10 y 14 años que le están dando seguimiento en el Hospital Regional Juan Pablo pina de San Cristóbal. Hace falta mucha educación sexual y mucha prevención de enfermedades.

Reportaje de Telenoticias, canal 11.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. A todas esas bestias que embarazaron esas 23 pobres criaturas, lo único que deseo para ellos, es que todos sean llevados al vertedero de Duquesa, y los acribillen con fusiles de alto calibre hasta el punto que sean desintegrados, porque eso es lo menos que se merecen esos desalmados inhumanos.
    En cuanto a las inocentes criaturas embarazadas, las haría abortar de la manera más profesional posible, porque es inconcebible el permitir que esas niñas den a luz a las criaturas que llevan dentro. A mi que no me vengan hablando mierda de que eso es un asesinato, que eso esta en contra de la ley, que todos esos que opinan así, no se van a hacer cargo, ni monetario, ni social, ni de ningún tipo de esas criaturas, que lo que van a venir al mundo es única y exclusivamente a joderse.
    !Oh perinclito varón de San Cristóbal, cuanta falta haces en esta mierda isla!. No es ni sombra de lo que dejaste, aún con todos tus asesinatos, tus robos, tus abusos, aún con todo eso, esto era un verdadero país donde había respeto, moral, decencia, valore patrios, educación, salud, energía eléctrica, combustibles baratos, amor a la patria y a los padres de esta, en fin, esto era un real y verdadero país.
    !Re-contra coñazazazazazazaso!

Participa en el debate, deja un comentario.