RD vivió en este Mundial el posible adiós de ‘Supermán’ Sánchez

0

Felix Sánchez Londres 2012

República Dominicana vivió en este Mundial el posible adiós de ‘Supermán’ Sánchez (casi 36 años) a una gran competición, pero también la confirmación de su gran esperanza, el joven de 19 años Luguelín Santos, que se colgó un bronce en 400 metros, un año después de la plata olímpica en Londres.

“Hay que pensar muy bien qué voy a hacer, si voy a retirarme o volver. Hay que tomar una decisión con calma e inteligencia”, dijo Sánchez a los periodistas al acabar la prueba.

Sánchez, que defiende los colores de República Dominicana, a pesar de haber nacido en Nueva York y que vive a caballo entre Los Ángeles y Santo Domingo, tomará la decisión al final de este año, al acabar la temporada.

“Si llegado el momento me dan ganas de remontarme y volver a entrenar de nuevo, lo hago, pero si no me retiro. Ya he logrado demasiado en este deporte y me siento bien con todo lo que he hecho”, sentenció el mítico atleta que dio la primera medalla de oro olímpica a su país en Atenas 2004.

Pero en cualquier caso la retirada no será inmediata para este veterano deportista, a punto de cumplir los 36 años, porque todavía este año piensa seguir compitiendo para como poco bajar su marca de los 48 segundos, después de parar hoy el reloj en 48.22.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.