Ibelka Ulerio quien saltó a la fama a través de los famosos calendarios de las mega divas promocionados por el empresario artístico Luis Medrano, comentó que dichos calendarios fueron una estrategia publicitaria que funcionó, pero que a cambio no recibió ni un peso de eso.

«Luis tuvo una estrategia de publicidad que funcionó, porque antes la gente decía yo como que te he visto, pero después decía eres Ibelka Ulerio porque el nombre se afianzó. Pero yo no recibí ni un peso de los calendarios. Además es una etapa que pasó y fue un momento en el que cuando esa publicidad se hizo, bien catalogada y mal catalogada por muchos, tuvo su efecto, pero la realidad es la realidad, y yo no tengo la necesidad de hablar de eso para buscar ningún tipo de publicidad porque ahora mismo yo estoy en el mejor momento de mi carrera, pero la verdad es la verdad», aseveró la comunicadora al cronista de arte Robert Sánchez.



Ibelka

Ibelka asegura que el proyecto de los calendarios sí funciona, aunque no cree que deje tanto, pero si dependerá a qué precio se vendan las páginas.



Sin embargo, la tendencia de hacer calendarios sigue estando latente entre las presentadora de televisión, tal es el caso de Yubelkis Peralta y Jessica Pereira quien saldrá con el suyo para el 2014. Ulerio de su parte felicitó a quienes sigue haciendo este tipo de proyecto, en tanto que para ella volver hacer un calendario sería para ayudar a otros.

No descarto la idea de hacerlo, pero si con otros fines, ya que no sería el dinero para mi bolsillo, sino para ayudar a otros, con ese fin si lo haría», comentó la ganadora de la posición #1 en el ranking realizado por Robert Sánchez de «Los 10 Cromos de Televisión Dominicana».

Ulerio quien tiene ya 14 años en los medios de comunicación, sostiene que estos no han sido tarea fácil llegar hasta donde está, ya que ha tenido que «guayar bien la yuca y coger su pela», a pesar que hoy día dice estar en el momento de su carrera.

Ibelka Ulerio

Podemos ver del trabajo de Ibelka Ulerio todos los días en el programa «Fuera de Serie» junto a su amiga Melissa Guzmán, de la cual resaltó ser muy amiga, ya que han sabido respetar sus virtudes y defectos.

En tanto que los domingos llega a la pantalla chica a través del espacio «Aquí Se Habla Español”, del cual sostiene que según los ratings «le está yendo muy bien «, aunque admite que hay día que no siempre se está arriba.

Geisha

Ibelka afirmó que para el inicio de la propuesta «Geisha”, Mabel Henríquez le contactó para que formara parte del espacio, pero Ulerio no aceptó porque consideró que «a la gente hay que darle un respiro» y a pesar que le gustó la propuesta entendió que no sería favorable salir los 7 días de la semana en la televisión.

Por Thelma Figueroa Amador