Orden de arresto contra Omega por no pagar 10 mil pesos de manutención

0

Al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega, el Fuerte) le fue dictada una orden de arresto por haber dejado pasar el tiempo y no cumplir con la orden de un juez de pagar la manutención de una hija que tiene que con Wendy Rodríguez Romero.

El abogado de Rodríguez, César Mejía González, dijo que la niña Laura Erina Romero, hija de Omega, no se ha podido presentar a clases porque el cantante aun no se ha dignado a pagar los 10 mil pesos mensuales como manutención.

omega3
“La madre de la niña me ha pedido encarecidamente que me presente a los medios con los fines de que el señor Peter de la Rosa Omega en su conciencia proceda a entregarse de manera voluntaria” por ante el magistrado de la provincia Santo Domingo Elías Báez de los Santos, “ya que poseemos en nuestro poder una orden de arresto en contra del artista”.

Mejía González dijo que el intérprete de “Dólares y Cacho” se ha negado a cumplir con su “obligación de manutención” y lo que procede en estos momentos “vencido el plazo” es arrestarlo, en ese sentido, el abogado hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional Manuel Castro Castillo “para que nos provea la fuerza pública necesaria para arrestar al señor Antonio Peter de la Rosa”.

El abogado de Rodríguez aseguró que ella esta haciendo el proceso judicial contra el merenguero “porque no esta trabajando” de estarlo enfatizó no lo haría, agregando que “ella esta muy enferma”. Mejía González se presentó al programa “Arte y Medio” que conduce Wanda Sánchez visto por Más Vip que se transmite por Telesistema (canal 11).

En una audiencia a la que no acudió Omega, el tribunal también ordenó además del pago 10 mil pesos mensuales al pago del 50% de los gastos médicos en que incurra la menor procreada con la señora Rosa Wendy Rodríguez Romero.

La manutención deberá comenzar a pagarla a partir del próximo día 3 de agosto. El artista no aparece por ningún lado a pesar de las notificaciones que les han sido enviadas a su domicilio.
Richard Hernández/ Masvip

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.