Una “Trompá” en cámara lenta (vídeo)

5

boxeo

http://canchallena.lanacion.com.ar/1612318-la-increible-transformacion-de-la-cara-de-un-boxeador-en-camara-superlenta

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Quenepo pero usted si sofoka ya con lo mismo..suelte ESA vuelta yaaa!!o postulate pa la presidencia de la republica..omg!!! Oye ESA vueeelta..un video de boxeo y usted esta en leonel Fernandez…..bebete una chill pill..o vete A ferreteria Americana y comprate una soga pa k te ajorque en nombre de la patria y de los robis de leonel..lol….

  2. Ah pero mira quien es… Giovanni Lorenzo! Este pana es un irrespetuoso, una vez casi lo sacan de un avión en el que venia por ponerse de freco con un aeromozo. Que por cierto venía para RD luego de una “abimbá” que le dieron en Alemania ahhaahah

  3. Así mismo quisiera yo darle a la Bestia Apocalíptica, la rastrera delincuente Leonela “Caligula” Fernández y a su chulo preferido, Félix “El Gato Bugarron” Bautista, pero no con unos guantes de boxeo, sino con un bate 38 largo de esos de la grandes ligas, para reventarle la cabeza y que suelten todo lo que se han robado hasta la fecha.
    Miren ahora el caso de que confirman que el estado tiene que pagarle a la Sun Land una multa de 50 millones de dólares, por incumplimiento de contrato.
    Esos cuartos lo vamos a tener que pagar nosotros los pendejos, a los que nos lo están introduciendo frío, y sin poder quejarnos y mucho menos hacer nada.
    ¡Que maldita vaina!.
    ¡Que maldita impotencia!.
    ¡Que maldita indignación!.
    ¡Que maldita falta de justicia!.
    ¡Que maldita inmoralidad!.
    ¡Que maldita impunidad!.
    ¡Que maldito ministerio público!.
    ¡Que maldita fiscal¡.
    ¡Que maldito procurador general!.
    ¡Que maldita Suprema Corte de Justicia!.
    ¡Que maldito “Presidente” que no tira piedras hacia atrás!.
    Ojalá que le caigan a pedradas a el y mínimo que le partan la cabeza, a ver si reacciona, cooooooooñazo!.

Participa en el debate, deja un comentario.