Brenda Sánchez: “Soy una mujer de noticias, todo lo que yo haga hará ruido”

0

Brenda Sánchez, es una de las figuras más respetables y queridas de la farándula. Después de dos años ausente de la televisión nacional, rechazando todo tipo de propuestas, aceptó el proyecto “Geisha” y nos explicó por qué: “Todo tiene su momento, entiendo que esta segunda temporada, es y será beneficiosa para ambas partes, además Mabel me llamó y me lo propuso con tanto amor, que no hubo forma cómo decir que no”.

Restó importancia, a la avalancha de críticas de algunos cronistas, por unirse al espacio que comanda Mabel Henríquez: “Soy una mujer de noticias y humildemente entendí que todo lo que yo haga hará ruido”, comentó Sánchez, agregando, que también ha simpatizado mucho y se está llevando de maravillas con Jessica Pereira y Nikaury Romero.
Brenda Sanchez

La también actriz, indicó tener las manos llenas en el aspecto profesional: “Son muchos proyectos, demasiados y muy buenos”. Subrayó, que por ahora, no está dentro de sus planes realizar un espacio televisivo en la capital. Mientras tanto, sigue firme como lo ha hecho por más de una década, con su revista de entretenimiento “Brenda” e invitó al público sintonizar las novedades que se avecinan en este espacio, que es transmitido los domingos a las 10 de la noche, por Teleuniverso, canal 29.

Brenda, no solo es exitosa en lo profesional, sino que en lo personal también lo es; ha superado los retos que la vida le ha puesto en el camino: “Todo en la vida es un proceso, pero lo mejor es saber vivirlos”. Para ella, lo más importante es proveerle a sus hijos las herramientas necesarias para que crezcan con una educación sólida que los prepare para el futuro: “Como madre me preocupa y estoy pendiente de todo, soy muy protectora”, dice.

Añadió, que está orgullosa de su familia. Y nos confió, que “Perdonar y buscar mi felicidad” es la ultima lección que ha aprendido en la vida. “Me siento estable, tranquila, feliz con mi familia, llena de sueños por realizar y gracias a Dios con mucha salud”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.