La O & M no lo quiso inscribir por ser menor de edad

2

o&m

 

El diputado Leivin Guerrero denunció que la Universidad Dominicana O&M se niega a inscribir a un joven que concluyó sus estudios porque es menor de edad.El legislador perredeísta por San Cristóbal dijo que la vicerrectora Norma Franco le comunicó que no inscribiría al joven Samuel Arsenio Sánchez porque el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) prohíbe el ingreso de menores. 

Sin embargo, el legislador dijo que se comunicó con el Mescyt y un funcionario le aseguró que no es cierto, que por tener 15 años a una persona no se le prohíba ingresar a la universidad.

Guerrero lamentó que eso ocurra en este país cuando en otras naciones los estudiantes entran a las universidades hasta con menos edad. Dijo que conoció al joven en una visita a la Cámara de Diputados y que al ver su inteligencia le prometió que le pagaría los estudios, pero que ahora no puede cumplir con su compromiso. 

Destaca el periódico ElCaribe que según se explica, el joven escogió la carrera de ingeniería civil que la imparte la O&M e Intec, pero que esta última ya cerró la inscripción y la otra universidad se niega a aceptarlo, a pesar de que su índice es de 87.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso es mentira yo estudie alla, y fui con cedula de menor esa que dice detras NO VOTA y me aceptaron sera que el ni de menor tiene y vean que NOTICIA como dice @Rabioso

  2. ¿eso es noticia?

    Yo tengo una fritura y le vendo frikitaki al que a mi me de la gana, es mia. No le vendo al que un fulano lambon quiera que le venda en mi negocio PRIVADO.

Participa en el debate, deja un comentario.