Ramón Pastrano le entra a José María Cabral (video)

11

Santo Domingo. El presentador de televisión Ramón Pastrano salió al frente de las declaraciones publicadas por el director de cine José María Cabral quien calificó la bandera dominicana como un pedazo de dela y salió en defensa de los haitianos que la usaron para cubrir una letrina, indicando además que el habría hecho lo mismo o quién sabe si más.

Video subido por El Hijo de María

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. COMPRENDO A TODOS USTEDES PATRIOTAS O COMO QUIERAN LLAMARSE… PERO PEOR ES LO QUE HACEN TODOS ESTOS FUNCIONARIOS, ROBANDOCE TODO EL DINERO DEL PUEBLO Y NADIE HACE NADA PORQUE LA JUSTICIA ESTA DE SU LADO FORMEMOS UN GRUPO PARA DARLE PA BAJO A ESTOS CORRUPTOS PARA IR DEMOSTRANDO LO JARTO QUE ESTAMOS DE ESTA VAGABUNDERIA…

  2. El ta Jose maria cabral es un degenerado solo una mente asi habla una ANIMALADA asi, pregunto es haitiano dominicano o de otro pais? o por lo menos sabe que es un simbolo patrio?

  3. Yoja no entiendas nada. Si hay una familia que desde hace mas de 150 años ha medrado alrededor del poder y se a beneficiado de eso ha sido la familia CABRAL. Si hay alguien que debiera esta contento de ser dominicano y agradecido de ser de la minoría plutocratica que gobernado este pais es alguien que se llame JOSE MARIA CABRAL. Porque el no habla y se indigna por eso?

  4. waaaaaaaoooooo! waaaaaoooooooo esa repuesta de patrano al final deberian durar 2 meses poniendola en todos los canales televisivos y en toda las radios dominicana y si fuera necesario ponerle una publicidad internacional, Dios hasta cuando, los simbolos patrios hay que respetarlos como de lugar, a cualquier precio por encima de todo. o Duarte que fuera de tu persona o como te sentirias? si estubiera vivo. es la mejor respuesta jamas escuchada excelente Patrano.

  5. Es una gran verguenza que solo Pastrano se haya pronunciado con relación a esta charlatanería, porque ahora casi todos los comunicadores sociales les tienen miedo a la banda de traidores antidominicanos (con careta de ser muy decentes)que dirige el vendepatria mayor Juan Bolivar Diaz, pero que ya reclutó al grupo SIN con Alicia Ortega y Marino Zapete a la cabeza……¿DONDE ESTA EL PATRIOTISMO DOMINICANO???……TODOS DEBERIAN ESTAR CRITICANDO LA TRAICION A LA PATRIA.

  6. El tal Jose Maria ES UN RASTRERO que debe quitarse el nombre(LE QUEDA DEMASIADO GRANDE EL NOMBRE DE UN PATRIOTA como José María Cabral) y después LARGARSE PARA HAITI ESE ASQUEROSO. Ese perro seguro que está alineado con la pandilla de Juan Bolivar Diaz y Participacion Vendepatria, un grupo de traidores que “privan de serios”, pero son unos coge-cuartos-por-abajo y promotores de fusión con Haití.

  7. NO comparto la idea de JoseMaria pero LO ENTIENDO. Le hacen más daño a la patria Ramón Báez Figueroa, los jueces que dejan libres a corruptos y delincuentes, los políticos patriotas que usan la bandera para obtener dinero, los políticos que venden el país por pedazo a empresas extranjeras, los curas violadores (que tampoco son castigados por la justicia)… Allá hay tantos problemas serios que lo de la bandera, ciertamente es una distracción. Esta no es la primera vez que sucede, ha pasado también con Dominicanos.

  8. bien por pastrano, el degenerao de jose maria, no encuentra como llamar la atencion , pues si llamar la atencion es lo k busca k, se para frente al palacio y le entre a pedra… pa k busque sonido, porque me imagino k son de los k se creen k estan por encima del bien y el mal….de los famosos intele mierdas de rd….deberian trancarlo oh k pida perdon en publico… buen mojon.. si no ubiese sido por nuestros patriota y ese simbolo patrio k es nuestra bandera…. estubiese el hoy en dia siendo mujer de un haitiano minimo… y el mojon del procurador peinandose los tres pelos de la calva k le quedan y a anthony santos lo kiso crusificar…..

Participa en el debate, deja un comentario.