Polémica en España: Política dice que los pobres no pueden tener Twitter

1

Teófila Martínez

 

Gran revuelo en el país europeo han causado las declaraciones de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, quien durante una conferencia de prensa aseguró que le resulta “llamativo” que personas con pocos recursos utilicen Twitter. 

“Tanto Twitter y tanta opinión. Hay gente que ha venido al Ayuntamiento a pedir ayuda social para comer y resulta que tiene una cuenta en Twitter, y que sepa yo, eso cuesta dinero”, afirmó la funcionaria.

Inmediatamente y a raíz de los comentarios y las miradas de quienes la rodeaban, la alcaldesa se rectificó diciendo que se refería al costo del acceso a Internet, y no a tener una cuenta en la red social, que es totalmente gratuito.  

De acuerdo con información del diario El País de España, por sus declaraciones, “Teófila Martínez” se convirtió en poco tiempo en trending topic en la referida red social, con muchas críticas y bastante humor en relación a la miembro del Partido Popular. Los dichos además dieron la vuelta al mundo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. yo me voy mas lejos….los infelices no deben de tener ni correo…han visto lo k hace un pobre con una red social??? han visto las fotos k suben…OMG!!!

Participa en el debate, deja un comentario.