Daniel Sarcos lo puso entre la espada y la pared y, a Fausto Mata no le quedó más remedio que reconocer que le mintió en una entrevista anterior, cuando afirmó en “Aquí se habla Español”, que después del rodaje de “Sanky Panky 2”, tomaría descanso de dos años, para volver actuar en el cine y así evitar saturar su imagen ante el público.

Pero, en la tarde ayer visitó nueva vez el espacio, en compañía de Alina Vargas, Pericles Mejía y Aquiles Correa para promover la saga “Sanky Panky 2”, que se estrenará este 31 de octubre. Y se le chispoteó que este ha sido el año que más se ha involucrado en producciones para la pantalla grande, pues no solo le veremos en esta cinta, sino también participará en “Vamos de Robo”, “Lotoman 3” y otro proyecto que no reveló.



Daniel Sarcos y Fausto Mata

Por lo que el propio Sarcos, le reclamó diciéndole: “Siento que me mentiste, cuando estábamos conversando me dijiste que Sanky Panky era la ultima película que ibas hacer…”. Lo que “Boca de piano” buscando salir debajo de la patana respondió: “Iba a tomarme un descanso, pero que sucede que están pagando muy bien y me sobornaron”, dijo con gracia el actor más cotizado del cine criollo.



Por otro lado, Fausto manifestó su alegría por el nacimiento de su tercera niña Luz Linet, quien llegó al mundo este sábado, pesando 7 libras y media.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net