La frescura de la plataforma del  Gran Tour del Verano Presidente 2013 inicia este jueves con una  agenda de actividades que será disfrutada por cientos de consumidores que ganaron un espacio para vivir esta experiencia única por aire, mar y tierra.

El Gran Tour del Verano Presidente 2013 tocará tres puntos paradisíacos de la geografía nacional: Las Terrenas, La Romana y Punta Cana, lugares que se convertirán en zonas de frescura donde se realizarán fiestas playeras, pool parties y conciertos con los artistas más populares del país, en los espacios más VIP de cada zona, como es el caso de Balcones del Atlántico en Terrenas y Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana. Los Hermanos Rosario, El Poeta Callejero, Vakeró y reconocidos djs internacionales, entre ellos el aclamado Martin Solveig, pondrán la nota musical a este innovador evento.



Esta  agenda también incluye la súper fiesta de música electro pop Black is Back, en Santo Domingo, cuya cartelera estará compuesta por reconocidos Djs y bandas a nivel mundial, entre ellos Roger Sánchez, Stafford Brothers, Holy Ghost!, Swanky Tunes, el propio Martin Solveig y Manufactured Superstar.

“Con el Gran Tour del Verano Presidente llegamos al nivel más impresionante de esta plataforma, que ha llenado de alegría y frescura a los dominicanos durante tres meses. Cerramos con broche de oro con este grandioso recorrido por aire, mar y tierra, en el que todos viviremos las experiencias más inolvidables, que sólo Presidente puede ofrecer. De igual modo, todo el público podrá estar al tanto de todo lo que estará sucediendo en el Grand Tour a través de nuestras redes sociales, que son @CervPresidente en Twitter e Instagram, y CervezaPresidente en Facebook”, señaló Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.



Durante tres meses, Verano Presidente 2013 recorrió las principales playas del país con conciertos populares que fueron del agrado del público. De igual modo, los consumidores de la marca disfrutaron agradables momentos en los divertidos Clubes de Playas de Terrenas y Juan Dolio, entre otras acciones que llevaron a frescura a otra dimensión durante esta temporada.

Verano Presidente, que cuenta con el co-patrocinio de Claro, es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.