Espacio pagado

La agencia de viajes Travelwise anunció las ofertas en salidas de otoño, invierno y primavera en la premiada línea de cruceros Crystal Cruises. Las ofertas para este otoño presentan interesantes salidas al Mediterráneo, El Caribe, New England y Sur América; mientras, en Invierno incluyen fascinantes itinerarios por Australia y Asia.



Crucero

«Crystal Cruises es una linea muy preferida por nuestros viajeros más discernientes por su excepcional servicio a bordo y la excelente oferta culinaria»» expreso Jaime León, Director comercial de Travelwise, quien añadió que «Estas tarifas especiales hacen mucho más asequibles unas merecidas vacaciones, y solo estarán disponibles para quienes reserven antes del 30 de Agosto».



Lujo

Estos especiales incluyen cruceros desde US$1,520 por persona, un 2-por-1 en el boleto aereo a los cruceros por Australia, los niños navegan gratis en varias salidas, y mucho más. Crystal Cruises es la linea de cruceros más galardonada en la industria. Sus 2 barcos navegan interesantes puertos en todo el mundo durante todo el año.

Para obtener mayor información sobre las ofertas de verano de Crystal Cruises puede contactar a la agencia de viajes TRAVELWISE, llamando al (809)562-3000, escribiendo a reservas@travelwise.com.do o a nuestras redes sociales de Facebook -Travelwise, Twitter – @TravelwiseRD e Instagram – TravelwiseRD.