Chiste del día: Pared llama a unirse contra la corrupción

3

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, favoreció ayer que todos los funcionarios e instituciones públicas “se pongan a una” para contribuir a que se reduzcan o disminuyan paulatinamente los niveles de corrupción en el Estado.

Pared Pérez

Pared Pérez reaccionó de esta manera ante la afirmación de la presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios, en el sentido de que con las evasiones que se producen en las instituciones públicas podría hacerse otra República Dominicana. Lamentó la situación denunciada por la presidenta del organismo fiscalizador y añadió que si esa funcionaria hizo esas declaraciones, tendrá sus razones.

Renuncia jueces. Pared planteó que el Gobierno le aumente el Presupuesto al Poder Judicial a fin de que ese estamento pueda aumentar los sueldos de los jueces y otros empleados que han estado renunciando a causa de los bajos salarios. Tras recordar que el presidente Danilo Medina dispuso un aumento al Poder Judicial para este año, Pared Pérez manifestó que tiene la esperanza de que el incremento de recursos vuelva a producirse para el 2014 a fin de que el Consejo Superior del Poder Judicial pueda ajustar los salarios.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.