Yaritza Reyes promete coronarse como Miss Universo

3

Yaritza Miguelina Reyes Ramírez, Miss República Dominicana Universo 2013, conversó en exclusiva con Ensegundos.net, y prometió que llegará a la edición número 62 del Miss Universo, con el firme propósito de traer nuevamente a República Dominicana la corona tan ansiada en los últimos años.

Yaritza Reyes

Precisó, que está recibiendo una preparación exhaustiva que va desde oratoria; pasarela, maquillaje, ejercicios, hasta clases de ruso, para dar lo mejor sí y poner en alto el nombre de la belleza de nuestro país.

Manifestó además, su alegría por ser la favorita a coronarse como la más bella del mundo, según la encuesta que publica el portal español 20minutos.es.

“Esto me ha dado mucho más fuerzas para demostrarles a las personas que sí me tienen como número uno, es por una razón, por eso yo sigo preparándome y entrenándome para dar el cien por ciento y romper esquemas en el certamen Miss Universo”, dice Yaritza.

Invitó a los dominicanos apoyarles a través del siguiente enlace: listas.20minutos.es

Reveló, que le preocupa la falta de espacios para promover acciones a favor de la ecología.

Se declara afortunada en el amor: “Me siento amada principalmente por Dios y mi familia, que ahora es la República Dominicana completa”.

Miss Universo 2013, será celebrado el sábado 9 de noviembre de 2013 en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No prometas lo que no depende de ti cumplir. Puedes ser bella, pero hay demasiadas influencias en ese concurso, y mucho dinero de por medio. Ni hablar de mujeres mucho mas bellas que pueden aparecer…

Participa en el debate, deja un comentario.