Anabell Alberto acaba con Robertico durante una entrevista

6

La comunicadora Anabell Alberto arremetió fuertemente contra Roberto Ángel Salcedo durante una entrevista sostenida con el comunicador Héctor Herrera Cabral en su programa “De Entero Crédito”, en donde se le preguntó como valoraba la gestión del actual síndico de la capital Roberto Salcedo , a lo que Anabell dio su parecer y de pasó dijo dos o tres cosita para su hijo Robertico.

“Ese ta loco por ser presidente de la República (aludiendo a Roberto Salcedo) y el hijo ni se diga (refriéndose a Roberto Ángel Salcedo “Robertico”), pero que beba agua, que beba mucha agua, porque hay que hacer su fila india. Robertico aspira a todo” comentó la también abogada.
Y siguió diciendo: “La gente está equivocada, que mi papá haya nacido con un talento, no significa que yo lo herede, la gente está muy equivocada, si él tuviera el ángel de su papá la historia fuera otra. Él no tiene nada (haciendo referencia que no tiene el ángel que sí tiene su padre), fue una exposición de este carajito que nos chupamos y ya”, alegó.

Héctor ante la respuesta de su entrevistada dijo que llamaría a Robertico e invitaría al programa, en tanto que Alberto quien se caracteriza por su forma de decir las cosas sin tapujos le respondió: “ese no va a nada, usted tiene que ir allá y en un hotel hacerle una entrevista versión Chayanne”.

Aunque la presentadora del “Escándalo del 13” dijo que Roberto Ángel es buen estratega y sabe manejarse muy bien, no sabe si puede o no trabajar para el pueblo, ya que se burla de las personas en su propia cara.

“Es un estratega y sabe manejar su asunto, él puede ser trabajador, ahora, yo no se tiene ese charming con la gente, no lo sé si lo tiene, pero creo que sí puede trabajar para el pueblo porque es una persona muy decente, pero es muy burlón, se burla mucho de la gente en la cara. Se le burla y van allá a su programa, por tanto son mas bruto esa gente todavía que asisten a su programa, pero los cuartos mueven, y es así. ÉL le paga tres mil pesos para que vayan y ya, vengan opinen…”

Anabell Alberto quien durante un tiempo trabajó al lado de Robertico en el desaparecido programa “Perdone La Hora”, también declaró que Roberto Ángel le robó un dinero de una película.

“Él se robó unos cuartos míos de una película, por eso es que yo no hago cine, yo no. Esa fue la primera película que él hizo y no me pagó, porque tú sabes que la confianza es asquerosa, como yo trabajaba ahí dentro nunca hubo contrato, nunca hubo nada y se quedó así. Yo podía demandarlo y no lo hice, él me dijo que no tenía cuarto, otra día me mandó a decir que el cheque estaba allá, después que era Carlos Salcedo, después que no, entonces yo lo perdoné, porque yo entiendo que lo vi mal en el programa un día y dije ta enfermo ese muchacho y parece que era a dieta que estaba y se le estaban cayendo los cabellos, y yo me dije: yo tengo que perdonar ese muchacho que ta enfermo y dejé eso así. ¿Qué cuánto era? yo no sé, al final nunca hubo un monto, no sabia y lo deje así”.

La publicista terminó diciendo que el cine está bien, pero hay gente que sale por nada y que además, van a un programa hasta para salir de gratis, solo por salir en televisión hasta que después se hartan” señaló Anabell.

Por Thelma Figueroa Amador

Video de Cachicha.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. a mirian se le ve que no sabe de televiosion, feminista ella. olle chula esa lo que esta es en quille enojda porq no se le toma en cuenta como ella quiere a nivel de televeicion dominicana e internacional

  2. Clara como el agua, asi debe ser la gente, por la vil hipocresía es que estamos así, como sociedad, estoy de acuerdo con ella en todo lo que dijo y noto que es todo cierto. Eso se llama una mujer con cojones pocos “hombres” se empantalonan así sobre todo al aire en tv nacional

  3. yo siento que la que tiene que beber agua y hacer yoga es ella…………………ella cree que hablar todo lo que se le viene a la cabeza es talento? por eso es que le dan su boche a cada rato en vivo.

    y si roberto quiere aspirar a presidente y el hijo a lo que sea estamos claro que ella quiere aspirar a diputada.

Participa en el debate, deja un comentario.