Robert Sánchez quien nos mantiene al tanto con los rankings del entretenimiento del país , nos presenta en esta oportunidad el ranking : «Pichones de Mega Divas», el cual ha suscitado mucho de qué hablar.

El cronista de arte sostiene que se avala de sus seguidores a través de su red social Twitter @Robersanchez01, los cuales le ayudan a realizar los tan famosos «Rankings de Robert Sánchez».



Para este ranking Sánchez utilizó el término «Mega Diva» el cual lo define » como una joven que es trabajadora, muchas veces estudió comunicación, llega a los medios y logra éxitos. Muchas veces no dura tanto tiempo para lograr su éxito, pero lo logra, anda en súper vehículo…».



La palabra «Mega Diva» fue implementada para el 2001-2002 por el empresario artístico Luis Medrano, y a partir de ese entonces la palabra se ha mantenido entre los dominicanos a la hora de referirse sobre alguna presentadora de televisión que no siempre llega por su talento o preparación a los medios, sino más bien por el cuerpo.

Aquí el ranking :

1. Yelidá Mejía. Ya tiene un tiempo en los medios, pero por la poca estabilidad en los medios no ha tenido el gran auge, aunque tiene el perfil. Ha trabajado junto Héctor Reynoso, Jesús Gil Masa y ahora labora en «Los Dueños del Circo».

2. Gloribel Pérez. Fue bailarina del programa «La Maquinaria» de Héctor Reynoso . Estudió comunicación, trabajó con Jesús Gil Masa y actualmente trabaja como co-conductora del «Poder de las 12».

3. Amelia Alcántara. Inició como bailarina y modelo con Bebeto. También estuvo con Jesús Gil Masa y lo acusó de entregarle 100 mil pesos para conseguirle una visa y ni apareció la visa y menos el dinero. Ahora está en espacio «Con Domingo y Pachá» como modelo.

4. Liza Blanco. De la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua, participó en el Miss República Dominicana. Hoy día labora en el » Escándalo del 13″ y se le ve con mucha chispa, dinamismo y talento.

5. Giselle Vargas. Radicada en NuevaYork, ha trabajado en algunos programas con el Pachá tanto en radio como en tv y ha tenido ciertas apariciones en el programa «Con Domingo y Pachá».

6. Ani Luz. Santiaguera. Labora en «Con Domingo y Pachá » y en Santiago en el espacio «Mediodía 55» con Jean Carlos Sánchez.

7. Michell Almánzar. Para Robert es la que tiene más condición reales y considera que puede durar en la televisión. Actualmente está laborando en «Q TV».

8. Paloma Almonte. Co-Conductora del «Poder de las 12», es de la provincia Puerto Plata.

9. Gisell Bueno. Santiaguera. Actualmente labora con el Rubio Charlie.

10. Yolenny Mora. Labora en el «Escándalo del 13» y fue bailarina del programa «Opción de las 12».

El ranking fue presentado durante el programa «La Tuerca» que transmite Robert por Telefuturo Canal 23, de 2 a 3 de la tarde.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa