Las botellas del Ministerio de la Juventud

8

Santo Domingo. Nuria Piera sigue investigando el uso de los recursos que se le da desde el Ministerio de la Juventud a los fondos del Estado y encontró 19 botellas dentro de esa dependencia en la que está al frente Jorge Minaya. Estas personas o mejor dicho compañeritos de base cobraban entre 30 y 60mil pesos sin hacer absolutamente nada.

Video subido por Cachicha.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Abril eso es tipico de sistemas capitalistas jejeje, charlatan y apoyador de lo mal hecho. Eso se llama robar. Cobrar sin trabajar = robar. Parasitos oportunistas

  2. Soy Licenciada en Educación, graduada con honores, Tengo casi dos anos esperando un nombramiento como Maestra de escuela, para el cual concursé y aprobé con calificación superior a los 80 puntos, tengo muchos deseos de trabajar y aportar al desarrollo de mi país, por dicho empleo devengaré un sueldo de unos 13,000 pesos, osea un 25% del salario más bajo que perciben estos “dichosos personajes” que se presentan en el vídeo y que el Estado Dominicano les regala el dinero sin trabajar, he dado seguimiento a mi caso, me argumentan en los departamentos encargados de mi colocación en las aulas, que debo esperar, a que se vallan nombrando los maestro/as, según el orden de la puntuación obtenidas y al tiempo se hagan las creaciones para los puestos, lo que corresponde al Ministerio de Educación disponerlo, todo eso suena muy bien, si no se vieran estos burdos casos de despilfarro medalaganariamente de los recursos que todos pagamos en impuestos excesivos, casi dos anos es mucho tiempo y se de muchísimas escuelas con la necesidad de varios maestros/as y también de otros educadores/as, que han sido nombrados sin concursar, incluso habiendo reprobado la prueba psicológica (muy básica por cierto), sencillamente decepcionante, imagino que nuestro Presidente el Senor Danilo Medina Sánchez, tomara en lo inmediato carta en este asunto y seguirá quitándose el lastre de sanguijuelas que le dejo, el ex presidente, este sistema corrupto en varios niveles, desmotiva a la juventud a prepararse, e insta a ser un simple lame culos, de los políticos jerarcas expropiados de la nación común (en teoría), que llamamos, República Dominicana.

  3. Pero todavia no han hecho nada con LOS TINACOS que hay en las embajadas en el exterior. viceconsules por un saco cobrando mas de 4mil dolares y euros, familiares de funcionarios actuales y companeros del partido.

Participa en el debate, deja un comentario.