Microsoft compra los móviles de Nokia por 5.440 millones de euros

4

nokia lumia 925

La empresa finlandesa Nokia venderá sus teléfonos móviles al grupo informático estadounidense Microsoft por un precio total de 5.440 millones de euros (7.183 millones de dólares), anunció este martes Nokia en un comunicado.

En la venta, que debería abonarse “en metálico”, se incluirán también la totalidad de las patentes del ex número uno mundial de los teléfonos celulares, que se concentrará ahora en servicios y redes, “el mejor camino para avanzar, tanto para Nokia como para sus accionistas”, según el presidente de Nokia, Risto Siilasmaa, sitado en un comunicado.

afp

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Microsoft compro la División de teléfonos con todo y sus ingenierios.. pero no podrá usar la marca NOKIA en los futuros teléfonos … sino solo LUMIA. en los modelos ASHA si podrá usar NOKIA.

    NOKIA mientras se dedicara en otra área de la tecnología como son los mapas HERE

  2. Sigue Microsoft descapitalizandoce… Hace
    Menos de 2 años compran Skype, primer cuatrimestre rojo en tosa su existencia en vez de haber puesto a la altura a Messenger. Ahora eahora esto, tratando de seguir los pasos de Apple. Primero con el Zune (No se pudo), Surface (Tampoco), Nokia (No creo). Si fuera una empresa sin recursos y sin gente con talento porque tienen bajos salarios lo entensería. Pero Microsoft? Que desperdicio…

Participa en el debate, deja un comentario.