Seguimos.. La Condesa dice que su trasero es natural, solo a base de ejercicios

1

Arisleyda Villalona mejor conocida como la Condesa, durante su participación en el segmento “Hombre y Mujer” del programa “Más Roberto” declaró ante las cámaras que su cuerpo es sin photo shop.

“Mira mi cuerpo sin photo shop” a lo que el papel de “La Diva” interpretado por José Manuel Rodríguez le decía “Sí, pero con un pal de operaciones, hay que reconocerlo”.

“Claro”, afirmó La Condesa, aunque negó que en su trasero se haya hecho algún tipo de cirugía: “Ahora es éste trasero no hay cirugías, eso es a base de ejercicios” alegó la presentadora de televisión.

Para la confirmación de que ahí no hay cirugía, “La Diva”, en este caso José Manuel, accedió con la anuencia de Arisleyda y tocó su trasero confirmando “sí son de verdad”.

Pero la cosa no se quedó, ya que Villalona también le sugirió a Roberto Ángel Salcedo que si también quería comprobar si había o no cirugía en su trasero “tu quieres tocar, porque yo te permito que tu toques”.

De inmediato Robertico dijo “no, yo no”, a lo que Gerald Ogando y Ñonguito quienes también eran invitados en el segmento sí se ofrecieron, aunque La Condesa se hizo de la vista gorda ante su ofrecimiento.

Gerald de inmediato aprovechando las circunstancias, empezó a improvisar un poco y esto fue lo que le salió: “Ella no quiere que toque Ñonguito, no e´ paloma para que la discrimine, que la toque Robertico pa´ que la meta en el cine”.

Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Video subido por cachicha.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.